viernes, 2 de julio de 2010

fleur dans le cul (floj dan le cu)

Dios mio! que suerte tengo...aveces me parece mentira que me pasen estas cosas, aveces incluso me planteo que vivo en el show de truman y que al otro lado de millones de pantallas jovencitas con mi corte de pelo y una almohada con mi cara sucumben ante tanta buena suerte, que solo existe porque algún director al que desde aqui debo agradecer, se dedica a hacer que mi vida sea más fácil.

me he levantado en un colchón de IKEA en el suelo, con la luz en la ventana y un calor sofocante...olía a tostadas y a café y mi cuerpo ha reaccionado como un muelle. Mientras desayunábamos en el salón y cual adictos mirábamos nuestros respectivos macs comentando la jugada me ha parecido que llevaba haciendo eso toda la vida, que nunca había desayunado de ninguna otra manera. Después de un par de horas de charla, una buena ducha y recoger minimamente mis cosas que siguen invadiendo toda la habitación he decidido salir a conocer mi nuevo barrio. He comprado una tarta de manzana, medio kilo de cerezas y melón como forma de agradecer las cosas (vale, ya seguiré agradeciéndoselo, joder...tengo dos meses por delante), también me he hecho una tarjeta de teléfono en un perfecto francés-indio-inglés-italiano que extrañamente ha resultado inteligible.

Hemos comido en casa con Alison, una chica de Manchester que ha venido cargada de sandwiches y ha preparado una ensalada de tomates secos, alcachofas, queso de cabra, lechugas, y pasta que quitaba el sentido. Hemos quedado en quedar y creo que mañana tomaremos algo después del partido. Parece que Paris esta llena de gente simpática, Parisinos, por ahora, ninguno.

Cuando he subido finalmente a mi casa, a la de verdad, he conocido a sacha y a Katherine, mis dos compañeras de piso, con la absurda buena suerte que lo que trae a katherine a Paris es un curso de respostería en la prestigiosa academia Cordon Bleu, y se ha ofrecido gustosa a traernos cada día los postres que hacen en las clases. Lo se, dios me ama.

Asi que nada, de esta guisa a transcurrido mi día, he encontrado un curso de francés online para el fin de semana, me he vuelto a convencer a mi misma de que a partir de ahora iré en bici a los sitios, que seré glamurosa y he visto una pelicula en el salón. No tengo sueño, a lo mejor me animo me pongo mis mejores galas y salgo a buscar a jean-jacques por el arrondissement. (agondismón)


PD: he terminado el último capitulo de ROCK30, es una señal??? me despido de Liz Lemon y empiezo a ser una nueva yo?

No hay comentarios: