miércoles, 4 de febrero de 2009

Que les jodan. Es por envida

pero...les has hecho algo?
que va, supongo que es "a pelle", al tacto...es un odio espontáneo.

Que coño, pienso para mi, es envidia
que que les he hecho??? pues seguramente sonreirlas cuando ellas me miraban mal, seguramente acaparar las miradas que ellas querían, seguramente cosneguir las risas que ellas no podían provocar y seguramente ser la persona que no tienen cojones ni gracia para ser.

Pero eso no es diplomatico, he sonreído y he dicho, no lo se, bueno...ya sabes como son las cosas en la residencia, la gente habla, se aburre...de todas formas no es que me preocupe.

Y es verdad que no me preocupa, porque no me cambia nada, pero me jode...los susurros en voz baja, la espera agazapada en un rincón al momento en el que diga o haga algo malinterpretable. "Y ahora a tomar cafe con uno, y luego a mensa con otros, y ahora se abraza a ese..."

Supongo que hay gente que prefiere hablar y hay gente que prefiere hacer. Yo prefiero ser, y basta. Y faltaría más que después de tanto tiempo una panda de estrechas amargadas se creyeran con poder suficiente como para hacerme pedir perdón por la cosa de la que estoy mas orgullosa, ser yo misma

Pues sabeis que? que se les jodan...es por envidia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... Entiéndelas, las has eclipsado y no saben cómo aplastarte.

Y a esas horas una mademoiselle como usted debe de estar despierta?

Quintyhara dijo...

en verdad es que ultimamente me dan las mil hablando con la gente...

Guille dijo...

juder...

Que les jodan que les jodan y ya ta

EMF

Quintyhara dijo...

jajaja, guille un monton de tus comenarios empiezan igual...

eres un grande!

Guille dijo...

juder...

Creo que al final consigo solucionar lo del viaje :P



EMF(desde luego creo que casi todos acaban igual ;))

Anónimo dijo...

Creo que me deja sola en Florencia, menudo descaro!

Y yo que había preparado hasta el picardías...

Guille dijo...

Bueno que, y esa entrada para celebrar los dos patitos que?