jueves, 19 de febrero de 2009

fiesta en la 619

estoy en vaqueros, en la cama, dentro del edredón muerta de frio y con una dosis de sueño considerable...
debería estar viendo la pelicula con las chicas en la habitación de al lado, pero creo que me apetecía más estar aqui, contestando un par de emails, diciendo un par de gilipolleces por el facebook y escribiendo en el blog.

Ha sonado el teléfono y era Roberto, cantando "i will survive", diciendome cada poco "more,mi senti?" y haciendome escuchar la fiesta que estaban montando en la 619..."y ahora nos vamos todos a la fiesta de agraria"...me ha dado una larga lista de nombres de gente que estaban ahí y me han dado ganas de ir a echarme un par de bailes, que con un poco de suerte serían Rafaela Carrà y Abba, me he sentido extraña por no estar.

Después he pensado en como están siendo de perfectos estos días en Perugia, tranquilos, hablando, comiendo, descansando, haciendo nada y evitando estress mental, dando un poco de reposo al sistema nervioso que entre examenes y fiesta estaba a una velocidad que no le correspondía; pensando en la fiesta de la laurea de Roby de este sábado, y en que mañana si el frío lo permite haremos un poco de turismo por el centro.

He puesto los dos pensamientos en una balanza y me he dado cuenta que el nudo en el estomago no es tanto por lo que me estoy perdiendo o lo que estoy ganando estos días, que no tiene nada que ver...el corazón en la garganta no es por la fiesta de agraria, o la pelicula que he decidido no ver, es por que antes o despuès se acaba. Y lo se, queda mucho, y lo se, disfrutalo porque lo mas bonito es precisamente que sea efímero, y, lo se, no lo pienses solo diviertete; pero hoy hablábamos del Erasmus de Roberta y de Cristina el año pasado en Madrid, y veíamos sus caras al ver las fotos y como cuentan los días para su visita y se me hace raro pensar que con la misma rapidez que han pasado estos 5 meses, algun dia, al parpadear, me veré a mi misma recogiendo mis cosas y metièndolas en la maleta verde; y en menos de lo que imagino o quiero imaginar Roberto me mandará un sms al movil español, y me dirá que han hecho fiesta en la 619 y yo lloraré en mi habitación de Madrid, porque ya no volverán...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pre-nostalgia? No te lo permito!

Quintyhara dijo...

jajaja, me ha encantado el término...eres una grande!