miércoles, 11 de febrero de 2009

La libertad

Mañana seré libre, apruebe o suspenda, seré libre. Libre para dejar aparcados los libros, libre para tocarme las narices todo lo que quiera y más.
¿Libre?
Hasta que punto soy libre de pensar si todo cuanto me rodea influye, si todos mis prejuicios me abruman. Nadie es libre, nadie puede salir de este escenario en el que nos a tocado representar el papel principal de nuestras vidas.

Si no he escrito antes es porque el misteriosos chico de la pluma está conmigo. Mi alma antonima. Siento defraudar a todos los que estaban preocupados, no es un asesino en serie.
Hemos sido felices y hemos comido perdices, bueno, no solo perdices, también crêpes, pasta, pizza, kebab y galletas!

Mañana seré libre para pasar el dia escribiendo y contestando cientos de mails, desde mi picola casa de Florencia. Aunque sin un pequeño hombrecillo con el que mantengo una relación de lo más simbiótica.

7 comentarios:

Quintyhara dijo...

le enseño un duro a quien me lo diga...

Anónimo dijo...

La libertad es tu capacidad de hacer el bien. No creo que las personas seamos libres, aunque mi concepto de libertad es distinto al de muchas.
Me voy 10 días, espero recibir un e-mail lleno de anécdotas.
Besos mademoiselle, qué envidia me das!

Quintyhara dijo...

nada, y no se dan cuenta...
alguien más perspicaz?

Guille dijo...

¿Alma antonima?
¿Relacion simbiotica?
jumm
Por cierto dudaba que fuera un asesino en serie, ya sabes que nos detectamos los unos a los otros :P

yo soy uno de esos a los que le debes un mail ;)

Un bexito

EMF

Quintyhara dijo...

tu tampoco????

Guille dijo...

juder... no se que puede ser...

No se, pueden llamarme la atencion si rebusco lo de "¿libre?", tal vez eso que dices de los prejuicios que no se a que te refieres...

Ser felices y comer perdices es el tipico final para los cuentos

juder... tu tampoco lo pones facil :P

Un bexito

EMF

Anónimo dijo...

Creo que ya lo tengo!