viernes, 6 de febrero de 2009

extraños 22 bis bis

hoy me he levantado y las dos primeras cosas de las que me he dado cuenta son:
1) no tenía resaca
2) estaba liberada de mi propio cumpleaños!!

ahora solo quedan las cosas divertidas, los regalos con retraso pero que reconozcamolo, hacen la misma ilusión; la excusa para celebrarlo con todos los que lleguen, la fiesta del 14, gastarme el dinero y pensar "es por mi cumple", levantarme hoy a las 11 y decir..."ya, pero ayer era mi cumple"...y sigo teniendo la maravillosa crema de contorno de ojos.

No veis, hoy estoy de un particular buen humor (acuarios lunaticos, veamos cuanto dura).

Ayer al final me lo pasé bien, hicimos una no-fiesta bastante tranquila (por mucho que intentabamos emborracharnos con chupitos de tequila, sal y limón), la lluvía evitó que salieramos pero nos disfrazamos en casa, con nuestras pelucas y los sombreros de un euro del mercadito; bailamos e hicimos el gilipollas un rato (lo se, cada uno hace lo que puede).Nos comimos media tarta de pan di stelle y medio kilo de patatas fritas...


bueno, y basta de extraños 22!!!!!

No hay comentarios: