lunes, 16 de febrero de 2009

cansancio

estoy agotada, y no tengo muchas ganas de escribir, pero quiero hacerlo...no tanto por los fans que no podeis vivir sin mis entradas en el blog, que los hay a centenas, si no por que han pasado muchas cosas estos días, y necesito dejar una reseña en clave para que me vuelva esta sensación con el tiempo, para guardar con formol los momentos vividos y encerrarlos en el blog para siempre.

Cansancio como precio insignificante de unos dias maravillosos; "que duro es vivir bien", me dijo ayer mi sabia madre mientras hablabamos por el Skype...la echo de menos, en general a mi familia, cuando estoy feliz me pasa.

Volvamos al caso, el cansancio, que acabo divagando sin ningún tipo de piedad. Tengo dolor en cada parte de mi cuerpo, agujetas y la piel echa un desastre, pero ha sido culpa de la fiesta (perdón, FIESTÓN!) en su mayor parte, una FIESTA que hubo que preparar, que disfrutar y que recoger, del frio que pasamos debajo de la residencia, en la calle, una vez que asumimos que no ibamos a ir al centro; cansancio por las vueltas a casa como si hubiera estado en la guerra, llena de marcas y con la sonrisa de la victoria. Cansancio por el tour en Florencia (y eso que Almu asumió el papel de güida), por el viaje a Perugia, por las cuestas y por el frio, siempre por el frio...

Estoy cansada pero muy contenta, mucho. Feliz. Se que no paro de repetirlo, pero creo que estoy viviendo en este momento una de las etapas mas bonitas del Erasmus...He terminado los examenes y no me han podido ir mejor (aunque ME LO MERECÍA), estoy a gusto con mis amigos, con personas que aprecio y con las que paso encantada tantas horas al día, Florencia no para de enseñarme cosas de ella que quizás por timideza antes las envolvía de secretos, no paro de conocer gente increible, que duren lo que duren en mi vida lo harán con la intensidad suficiente para dejar su huella, gente de unos dias, de una broma, de una fota subida al facebook, de un comentario ridiculo en el tablón de mi casa...

Estoy cansada, un cansancio que se traducirá en hacerme bicho bola debajo del edredón en pocos minutos, en dejar que mañana el tiempo pase sin un despertador que suene, en cuidaditos y series, en comida sana (esperemos) y charlas con Almudena de dios sabe qué (pero de que hablamos todo este tiempo???????)


hasta se están despertando...
hasta lo estoy asumiendo...

3 comentarios:

Guille dijo...

Yo estoy machacado fisicamente, pero ahora mismo eso es lo que menos me importa, no tengo mu claro como ando...

he suspendido anatomia

Sin palabras

Quintyhara dijo...

guille...lo siento...

prefieres un mail???????? te acabo de escribir uno un poco impersonal pero porque no lo habia leido.

escribeme vale?

Guille dijo...

te he escrito un mail, algo corto, pero en cuanto llegue a casa te escribo otro, ahora me voy a comer que tengo hambre

Un besito mi niña

EMF