jueves, 5 de febrero de 2009

extraños 22

el dia de mi cumpleaños ha empezado muy raro...
no significa mal, solo extraño...

normalmente yo a las 12 estoy en alguna casa hablando y comiendo galletas, comentando lo divino y lo humano e intentando acercarme un poco más a los extraños pensamientos italianos.
Ayer, a las 11.45 estaba sola en casa, que hay que joderse...

Eso si, a las 11.50 estaba roberto intentando deprimirme (es una especie de hobby) y a las 11.59 entraron Estefanía, Antonella, Teresa y Pina cantando en un pefecto español "cumpleaños feliz" eso si, solo repetian esas dos palabras...
Por cierto, y desde aqui, un bravo a mi misma por tener amigas de mi mismo sexo!

Pues estabamos en mi casa nosotros 6, cuadno llegó la ya famosa 122, con mas gritos y haciendo el ruido necesario para despertar a mi compañera de piso, que hoy se ha levantado a las 7 de la mañana para hacer un examen. Me felicitó con una felicidad fingida y volvió a dormir,eso si esta mañana me habia dejado una nota de amor encima de la mesa. graaaande Vittoria

El único regalo que me han hecho por ahora es una cuadro árabe (quien me conoce habrá sonreído) el chico que hace 3 meses amenazaba a voz en grito con matarme...el mundo se ha vuelto loco!

Luego visita a Vito que me esperaba con unos chupitos de amaro, siempre me hace reir, sobretodo por que es capaz de hacerte creer lo que quieras. A mi me sigue tomando el pelo de manera sagrante con que yo me olvidé de su cumpleaños.

Hoy, osea, unas horas depués del principio de hoy,me he levantado feliz y contenta, me he dado una ducha de cuidaditos y me he puesto con mas esmero que nunca la crema para el contorno de ojos, en fin, una tiene que empezar a evitar envejecimientos prematuros a esta edad. He mirado mi más o menos ordenada casa y me he dado cuenta de que hoy será un buen dia porque ayer llovía a cantaros y hoy, aunque está todo mojado, hace muchisimo sol.

He ido a la pasteleria sin dejar de sonreir canturreando alguna gilipollez en itañol y me he puesto hablar con el pastelero para que me aconsejara que tarta comprar para mi cumpleaños, que desilusion cuando se ha girado hacia mi con cara de lastima diciendo "te compras tu propia tarta, que pena" mi alegria se ha convertido un poco (pero poco) en verguenza y me daban ganas de balbucear que en España la compra uno mismo para invitar al resto, pero el daño ya estaba hecho. Cuando me he despedido de él me ha regalado un tiramisú, ha sido un detalle muy bonito, pero se podia haber ahorrado lo de "como nadie te va a comprar la tarta esta te la doy yo para ti"

asi que nada, feliz y contenta de nuevo me he vuelto a la residencia...
ahora me tomare una pizza con Sara y a ver como continúa el día, por ahora me han dicho mis padres que han aumentado un poco el grueso de mi tarjeta de debito y hoy ese dinero se suicidará en alguna tienda del centro...

luego os cuento mas, total, no pienso hacer ni el huevo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS, A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que te han sentado mejor que a mi. Promete hacer algo memorable y lo suficientemente morboso como para poder ser contado.

Un besito gordo

Quintyhara dijo...

memorable...bueno, no creo que sea nada espectacular (la fiesta del 14 si)
morboso???? tengo mis dudas...