jueves, 5 de febrero de 2009

extraños 22...bis

hay que joderse que nunca ceno sola...
de verdad que creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he cenado sola en lo que va de erasmus.
Siempre hay alguien con quien ir a mensa, con quien hacer una pasta, con quien compartir la ensalada 111...es lo mejor de la residencia, que no tienes nunca porque estar sola, si no quieres.

Eso me hace pensar que hoy queria estar sola, de algun modo...todos los planes que había me daban bastante pereza, y quedarme en casa, con la musica comiendome una focaccia me ha parecido mas que adecuado...además las famosas patatas fidel...

supongo que los cumpleaños son raros de alguna manera, quizas por la ausencia d rareza, por que uno no siente nada, porque nadie lo siente. no es como el dia de reyes, que tiene una magia propia, o como una primera cita, o como una llegada a barajas...es solo un cumpleaños. Y basta.

En verdad el día no ha estado mal para ser un día normal, un día que hubiera pasado sin pena ni gloria por mi calendario, un día en el que a lo mejor hubiera escrito en el blog que no puedo estudiar por que no consigo concentrarme, o que el frio sigue azotando la ciudad más bonita del mundo, o que coño...un día en el que a lo mejor no habia mucho mas que contar y no hubiera escrito.

Sin embargo es mi cumpleaños, y todo el mundo espera que te lo pases genial, y la sonrisa que parece que yo llevo de fabrica hoy se negaba a salir cuando el diluvio universal ha decidido arruinarme mi dia de compras, y mi crueldad medio adiestrada (he dicho medio,vale???) hoy ha dicho basta y se ha desatado (menos mal que solo con sara, que despues de todo es de confianza) y he dicho barbaridades...

Y luego calma...creo que en el esselunga, haciendo la compra con marcos, calma...
y llegar a casa y recoger, sin cabrearme, todo lo que habia ensuciado sara, cn la musica a todo volumen y bailando, y hablar desde mi sillon azul, y pensar que en verdad da igual que sea mi cumpleaños.

Eso si, os prometo un extraños 22 bis bis...por que Sara esa deprimida y yo he comprado tequila, y limón!!!!

6 comentarios:

almudena dijo...

el rum pera llegados a este punto ya habrá causado estragos espero!
por favor, que calabria no haya vuelto a ser el blanco de tus locuras alcoholicas...

Quintyhara dijo...

mmmm....sigo ebria!
pero deberia cambiar en breve...

Quintyhara dijo...

sigo SOBRIA, quria decir

almudena dijo...

el confundir ebria y sobria es un buen comienzo mujer! date otra oportunidad!
comunque a mi se me bajo todo ya, así que es tu turno

Anónimo dijo...

Pues pensé que estarías liada, ayer te llamé al móvil italiano varias veces y estaba apagado. Y qué pasó con la tarta? (El pastelero me ha caido mal, a ese sitio no volvemos).

Quintyhara dijo...

no!! el pastelero era un encanto...pero confundido pr sus tradiciones.

y el movil italiano seguro que te lo han dado mal, porque estuvo todo el dia encendido...

gracias de todas maneras!!!