lunes, 2 de febrero de 2009

girare la fritata

estos días han vuelto a ser digamos normales, eso significa que no me levantaba con el despertador a horas que no deberían existir, y que me iba a dormir cuando mi mente decía basta.
Han sido unos dulces días de vacaciones, desde el lunes en cuanto salí del examen, que han incluído hasta una visita inolvidable de Almudena y Alicia.
Ha sido, digamos, un recordatorio de lo que ha sido mi erasmus este tiempo, básicamente estar con la gente.

mañana volvera todo a la anormalidad de examenes, al despertador que suena, al "tengo qeu estudiar" y al hacerme programas con boligrafos de colores en las hojas en sucio reorganizandome por enesima vez cuantas páginas tengo que subrayar al dia, cuantas leer, y cuanto tiempo dejo para el trabajo. Eso si, el día 12 seré libre por una gran temporada, y todo volverá a ser como estos días.

Si hay algo de lo que no pienso prescindir, ni siquiera en este período, o quizás sobre todo en este período, es de las largas charlas en las que se pone encima de la mesa los distintos puntos de vista sobre la forma de ver la vida y te das cuenta, no solo de lo que piensan los otros, si no de lo que piensas tu misma. Te das cuenta, mientras razonas para intentar convecer a la otra persona, quizás solamente por orgullo, qué parte de tu discurso cojea, donde te falta fe y donde absolutamente es solo cuestión de fe...

Creo que cuando recuerde el erasmus guardaré con especial cariño esas cientos de horas en las que otra persona y yo nos esforzabamos al maximo por mantenernos firmes en nuestras posiciones y como, aunque de forma tácita, nos apuntabamos puntos y mini-puntos a modo de compensación por nuestros logrados ejemplos o argumentos.
Hay gente a la que le gusta discutir, argumentar...debe ser que hay abogados por vocación.

estoy feliz estos días, una felicidad calma...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo eso, en italiano?!?! Un besito gordo mademoiselle.

Quintyhara dijo...

:-) estas viva, tazita!