miércoles, 1 de octubre de 2008

niente di nuovo

estoy en la sala de ordenadores de la universidad enfrente de un italiano realmente agraciado (se que de un momento a otro me darà la sorpresa y se pondrà a hablar en un andalùz cerrado, pero por ahora me imagino nuestros paseos por la toscana en su vespa nueva, aysss)

y volviendo a la realidad, SIGO PERDIDA!! en lo que acadèmicamente se refiere, claro...creo que por fin he consguido cuadrar las asignaturas por semestres y ahora me encuentro con que las tengo todas a la misma hora. he enviado un horrible mail a los profesores de economia con la esperanza de que piensen que tengo algùn retraso, se apiaden de mi y me faciliten las cosas (o al menos no me las pongan mas dificiles). mi horario es una broma y creo que empiezo los examenes en diciembre, todo el mundo me dice que estoy loca por coger esas asignaturas tan dificiles y yo no se que puedo hacer para conseguir apuntes.

en la residencia todo normal (normal= genial) la gente sigue siendo simpatica (todas estas cordialidades supongo que iràn despareciendo con la convivencia) y yo sigo muy fèliz. es tristisimo pero creo que eso es todo lo que tengo que contar por ahora (los detalles turbios me los estoy reservando para poneros al dia cuando vengais a verme)

el italiano se ha levantado, asique creo que lo mejor serà irme yo tambièn y "encontrarme" con èl en el ascensor...joder, lo que hago por vosotros!!! para que este blog estè un poco màs animado...

baci

No hay comentarios: