lunes, 13 de octubre de 2008

envidia?

El sábado acabé en una fiesta comunista…YO!!
Si, yo acabé rodeada de tipos rastas que gritaban no se que barbaridades a unos pobres carabinieri que venian a hacer su trabajo…lo peor de todo no era la situación, no era la palabra resistencia por todas partes lo peor era la risa de Lorenzo, deshuevandose de mi y encima presentándome a uno de sus grandes amigos (que era por quien ibamos a la fiesta) como la “menor fascista” hay que joderse con el anciano ese…
La verdad es que me lo pasé bien, y una vez aclarado que ni era menor ni mucho menos fascista he de decir que la cosa se relajó bastante con todos esos treintañeros tan simpáticos que se preguntaban como había conseguido su amigo arrastrarme un sábado al polideportivo donde se desarrollaba el evento.
Pues aparte de eso creo que podría resumir estos días con las diferentes comidas:
- gnocchi con pesto de recula al pomodoro: casa de Federico, viernes para cenar…lástima que estaba tan constipada que era imposible poder saborear nada.
- Pasta con lentejas, casa de Fede, otra vez, es que estaba un amigo y se ha tirado el pisto el siciliano…la verdad es que la pinta es asquerosa, pero está buenisimo.
- Sándwich de filete de pollo, lechuga y queso provolone al grill, en la 122, la verdad es que estaba buenisimo pero para poder cenar algo decente hemos tenido que poner todo lo que nos quedaba de comida encima de la mesa e improvisar…nos hemos quedado sin provisiones, mañana sin falta al esselunga y a comprar cosas dieteticas que no queremos luego risas en navidades!
Y creo que después de este tour gatronómico me despido, en fin, es lunes de buenos propositos y me voy a subrayar al menos un par de paginas (si, lo se, acabo de cargarme el espiritu erasmus con esa frase!)

2 comentarios:

Irene Méndez dijo...

Mmm... comida rica... (léase con la entonación de Homer J. Simpson)

almudena dijo...

llevo una semana sin poder parar de comer. el agujero negro ha vuelto...

que sitio tan guay el esselunga, habia de tooooodo. comiiida.
un desayuno temprano a las 1.30?