miércoles, 15 de octubre de 2008

new style...

me he comrpado un jersey de un euro!!! dije que mereceria la pena solo por el placer de poderlo contar en el blog...una se siente un poco mas hippy y bohemia cuando hace este tipo de cosas.
La verdad es que el jersey no es gran cosa, es blanco y lo pienso usar para andar por casa, pero todo el rollo de rebuscar en un mercadillo de decimooctava mano era digno de nueva entrada en quintyhara's world.
lo mas cabreante de todo es que en el mismo puesto marco se compro unos vaqueros que le quedan guay por 2 euros!!!!!!!!!!! bueno, dentro de poco yo conseguire ese profesionalismo (almudena, tendràs que continuar sola ese sueno que teniamos de ser fashion victims...)

en fin, baratijas aparte os comento que vuelvo a estar en la sala de ordenadores por que no tenemos intenet estos dias en la residencia (lease con angustia, por favor) y a todo esto todavia tengo que enviar mi acuerdo de estudios a Madrid (los dias pasan, tic tac) que me lo aprueben, que me lo firmen aqui lo envien de nuevo pro fax para que lo sellen y de vuelta a la oficina de realciones itnernacionales de aqui para que lo guarden! bueno, con la pachorra que ultimamente me caracteriza pienso: magnana...

y hablando de magnana y visto el aburrimiento que rodea vuestras vidas si aun seguis leyendo este sinsentido (no he desayunado, se deberia explicarlo todo) os contare que domani parto a perugia...ya actualizare desde alli, no os pongais nerviosos.

pues bueno, creo qeu nada mas...detalles sin importancia como que a mi bici (qeu todavia no he podido usar porque sigue con al rueda rota) le han robado el sillin...de manera que estoy con un esqueleto metalico, una rueda y un timbre muy gracioso (que preveo que sera lo proximo que le roben). me planteo si coger otra nueva y volverla a pintar o mantenerme firme con ella y robar solamente un sillin y arreglar la bici (se aceptan sugerencias)

en cuanto a mis amores he de deciros que he subido en el ascensor con cierto ingles erasmus qeu se negaba a quitarse las wifire y os juro que parecia modelo...como estamos en la segunda planta y ya os he dicho que no he tomado cafe no he tenido tiempo a muchas fantasias, pero luego (oh, afortunada yo) el tipo que te adjudica los ordenadores nos ha confundido pro pareja (lo siento chicos, no tengo dos ordenadores juntos, pero si esperais un poco...) rapidamente mi love ha aclarado que no estabamos juntos y que le daba igual que mi ordenador estuviera incluso en otra sala...yo aprovechando el tiron le he preguntado si era erasmus y le he intentado contar mi maravillosa vida con la excusa de que almu y yo vamos a londres en un mes pero he de decir que no le ha interesado tanto...que se le va a hacer.

Me despido porque tengo que comer en la mensa, mirar una cosa de clase y luego irme al primer dia de curso de itliano y luego espermos que este ceirto amigo con la moto en la puerta para hacer algo fuera de evergreen, que va a ser verdad que somos una secta!

3 comentarios:

Guille dijo...

Los ingleses son muy sosos, solo se animan si van borrachos como para arrastrarse momento en el cual no son muy productivos xDD
ya te he enviado unas cuantas fotos, todas no me entraban en el mail, ya te enviare mas.

almudena dijo...

y piensas ir a la Scala de Milano con baratijas!? no jodas! el espiritu fashion victim siempre acompañará.

lástima lo del tipo inglés, nos podía encontrar algo económico...

Dónde quedará Perugia? :P

Irene Méndez dijo...

Mujerzuela!!!Vale que estás muy ocupada con tus cosas, pero podrías actualizar esto a veces, que nos tienes sin noticias de Dios!!!!

Besos: