lunes, 6 de octubre de 2008

on the road

si, señores...esto empieza a parecerse un poco a la normalidad!!!!
por fin, parece, que mi acuerdo de estudios en inteligible y en breves preveo que haya una respuesta con buenas noticias y pueda, por fin, tener una rutina normal, estudiar un poco (por lo menos saber que tengo que estudiar) comprarme los libros, coger mis folios blanquisimos y mis boligrafos y hacer apuntes repreciosos! (cada uno se divierte como quiere no?)
El curso de italiano empieza también en breve y creo que me va a ayudar bastante, (aqui es donde una agradece ser tan expresiva) y ya mi habitación ha dejado de parecer la de un hospital y los porteros de la residencia me conocen, vamos que en cuanto el idioma no sea un OBSTÁCULO (asi, en mayúsculas) me termino de italianizar (si hasta voy con las gafas de sol cuando llueve).

estado de ánimo muy positivo, es dificil no sonreir casi siempre,que no se te amontonen los planes y las cosas que hacer...camino muchisimo, el café sabe diferente, el helado de nocilla de enfrente de mi casa te alegra la tarde y mi transtorno obsesivo compulsivo con el orden ha desaparecido por completo. y además todavía entro en mis pantalones (desde aquí un merecido aplauso), vamos, que más se puede pedir a un lunes de buenas intenciones????????

chavales, mis compañeras están en la cocina y me pide el cuerpo una merienda llena de cotilleos (que vamos, lo que no pase en esta casa)

bessos (todavía con dos esses, no se vayan a pensar)

4 comentarios:

Guille dijo...

jajaja vaya con la niña, tu si que sabes.
Siempre con 2 eses, acaso lo vas a cambiar ahora?? xD
un beso pequeña tq1jartá

Quintyhara dijo...

yujuuuu un comentario!!!

que no se vuelva a repetir, hombre, que me encanta esa sensaciòn de escribir para la nada

almudena dijo...

me encanta que los comentarios de cierta gente no cuenten... :P

Quintyhara dijo...

almu, me has escrito una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!