sábado, 4 de octubre de 2008

INSIEME...

está aqui!!! a mi lado!!!! yuju, no me puedo creer que nuestras conversaciones de uña y carne (va por ti Pou) en mi casa se hayan trasladado de nación...casi parece normal pensar si tomar algo en la vaguada o dejarlo para otro día.

Realmente nuestro día de turistas más a parecio un viajecillo dominguero que una visita de erasmus a erasmus, como quien dice.

Nos hemos comprado unos estupendos sombreros bony and clyde, muy años 20 en plan estupen-dupen y nos hemos ido a recorrer ,creyendonos muy sex in the city nosotras, está carinina citá. Día fantástico en el que al borde de una muerte súbita por deficit calórico en el que aqui clyde (o bony, como coño quiera ella) veía espejismos en las fermatas de autobús encontramos un restaurante casero con pseudomadre incluída. Dios, vaya 4 platos (medios platos) de pasta nos hemos comido (leggero, delicato).

En fin, broche cultureta de una visita que empezó más con alcoholismo y espíritu residencil que con Duomo y piazza de la signoria, pero mi florencia da para todo.

pues eso, chavales, os dejamos que quiero monopolizarla un rato más antes de que se vuelva a su nuevo hogar (que aunque se empeñe en decirme que le gusta más que florencia está hasta la polla de cuestas)

UÑA Y CARNE, BONNY AND CLYDE, O BOUN Y VIR se despiden por hoy...luego (o mañana) más.

No hay comentarios: