viernes, 10 de octubre de 2008

(quasi) senza dormire...

me echais de menos eh???

os preguntais porque no escribo...todos vosotros que , aunque parezca que no, me leeis y os moris de la envidia y sacais vuestros calendarios y comprobais como va el cerdito de cargado para cambiar de un momento a otro tanto cobre por un billete.

Pues mis muy queridisimos queridos he de decir que no ha pasado nada malo, al contrario, la vida en la residencia sigue con su acostumbrado ritmo frenético, en el que no hacer nada ocupa tantas horas del día, mis buenos propositos con la comida están empezando a decaer y hace tres días que solo como pasta (eso, si, meriendo zanahorias para sentirme mejor conmigo misma) soluciono temas pendientes, planeo, muero de sueño y me sigo acostando cada dia a las 4.30 y jurandome que mañana en vez de uno me tomaré dos cafés, porque no me quiero perder nada de este estar tirado en cualquier sofá, hacernos fotos con la cámara en blanco y negro y creernos artistas bohemios, de repetirme que mañana hablaré más italiano y menos español, que conseguiré memorizar los verbos irregulares y que me echaré un novio italiano.

Pero mientras...

bueno, señores, 11.20, una hora prudencial para ponerse unos pantalones y un jersey y andar a la universidad, que para las horas que tengo de clase bastante he faltado ya!!

Tengo un catarro que no consigo respirar...

" os echo a todos muchisimo de menos, bueno, mentira, solo a los que os echo de menos" (gracias Mario, si algún día pasas por aqui por dejarme robarte el espiritu de tu frase, pero eh! no te estoy plagiando, te estoy homenajeando)

3 comentarios:

almudena dijo...

Studentessa universitaria! Asi me gusta, siendo responsable!

Moriña evergreenesca... parece mentira que hace una semana estuvieramos preparando el viaje improvisado.

Ayer me hice una piadina. No era tan buena como las de marco pero no estaba mal hay que reconocer...


(para que veas que te firmo más de lo que dices :P)

Quintyhara dijo...

molto bene bella!! aunque tu eres la mas excusada!!vamos, que entre el noi wind sms, noi due, el tuenti, el blog y toda la pesca nso vamos a acabar echando de mas!!!!

Guille dijo...

Leches que luego dices que no firmamos,
que sepas que leo esto cada dia y me encanta pitufa.
Hoy:primera sangriada de medicina
Hoy:primer fracaso por la lluvia xDD
ye te enviare alguna foto