viernes, 3 de octubre de 2008

por fin erasmus!

bueno, chicos...por fin ha llegado...MI PRIMERA BORRACHERA DEL ERASMUS!!! si, lo se...mi actitud no es la adecuada, y con todos los que hablais están constatemente borrachos (ubriachi) y suben fotos al tuenti y ligan con buenorros; pero que quereis, yo soy asi de rara!!!

todo empezó con un apertivo (para el que no lo sepa es una cosa muy de moda en italia: pagas una bebida y tienes buffet libre de comida) en el que de modo dulce e ingenuo me pedí una coronita. se equivocaron al darme el tiquet y me dieron dos en vez de uno, asi que me quedaba otra bebida...pense en mi muy queridisimo si señor y las alegrias que me ha dado y me dije: un margarita!!!! y ahi estaba yo, comiendo pasta y risotto y bebiendo tequila mas feliz que ricardito. La cosa se trasladó a una de las casas de la residencia, y yo, como soy muy educada, subi mi botella de ron para que nos tomaramos unas copas (que al final solo tomamos Fabian, que es genial, y yo) y esa fue un poco mi perdición, entre que no estoy acostumbrada a beber mucho (aunque algunos que leais esto no lo podais creer) y que hice una mezcla un poco extraña...
la verdad es que deberia beber más a menudo, os juro que hablo muchisimo mejor italiano. De hecho llamé a Lorenzo para demostrarselo y no se lo podía creer; estuvo bien la comprobación porque habia llegado a pensar que lo unico que cambiaba era mi percepcion sobre como lo hablaba.
La "fiesta" se acabó pronto y yo no sabía que hacer, asi que decidí irme a socializar con un par de españoles e italianos que estaban en otro piso...y nada mejor para socializarse que las cervezas!! cuando se nos acabaron a todos las provisiones de la nevera decidimos ir a por un par de litros más a un puesto cuasi ambulante que estaba a 15 minutos andando y que parece, por el abrazo que se dio con el morillo del furgón nuestro siciliano de moda, que sobrevive gracias a estás visitas nocturnas de la gente de la redicencia.
Al final la noche quedó en conversaciones en el pasillo que no recuerdo con mucha claridad y en un alentador resultado BORRACHERA 1- RESACA 0

hoy, si todo va bien ALMUDENA VIENE A VERME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que esoy deseando, primero que me coja el teléfono para confirmarlo, y luego que llegen las 6 para recogerla en la estación y no parar de hablar hasta que mañana se vaya...llevo solo 10 días, pero tengo ganas de enseñaros la ciudad que se ha convertido en mi casa!

No hay comentarios: