lunes, 29 de septiembre de 2008

una settimana fa

hace una semana que llegué aqui y me parece que llevo toda la vida. Me acaba pareciendo natural llegar a casa y contarles mi vida a sara y a vittoria, encontrarme a gente en el pasillo, morirme de frio y comer hidratos de carbono sin parar. Es curioso eso del tiempo.

La calificación sin duda alguna es de sobresaliente, en el sentido mas literal de la palabra, se sale de todas mis expectativas (que ya de por si eran altas). La gente es alucinante, tengo muchos planes y aunque os echo de menos y me muero de ganas de compartir cosas con vosotros la verdad es que me acuesto cada noche sorprendida de mi nueva realidad. En cuanto a las clases, mañana (el día favorito de la semana de Marcos, el argentino) parece apropiado para entrar en rutina, hoy, si ninguna llamada inesperada me interrumpe, estudiaré italiano y luego la fiesta de cumpleaños de una española que, aunque no la conozco, seguro que es simpática (por cierto, los españoles de la residencia me conocen como "ah, esa que no se relaciona con nosotros" muy pronto para enemigos no?)

por lo demás, ayer fue impresionante!!! fuimos a San Gimignano, un pueblo medieval que está como a una hora de aqui y que es sin duda alguna, de los sitios más bonitos que he visto nunca. Fui con Lorenzo y la verdad es que fue un día inolvidable, me enseñó a hacer fotos con su cámara profesional (nada de digitales, estos antiguos...), fuimos a ver trozos de la ópera "la boheme" y luego de vuelta a la ciudad cenamos en un restaurante del ponte vecchio (INCREIBLE) en plan pobres, compartiendo una pizza y bebiendo una botella de agua...hay días que se graban en tu memoria a fuego!

bueno, el italiano (me dispiace, pero no uno carnal) me espera y no me gusta llegar tarde a mis citas inventadas, aunque sean con unos apuntes de colores.

bessos

1 comentario:

almudena dijo...

quiero ir a san gimingano... no soy igual de buiena compania que florencio pero tambien me llevaras no?

basico el sabado siena! te lo recuerdo por aqui por si no lo hemos comentado suficientes veces :P