jueves, 25 de septiembre de 2008

felice!!

Estaba en la moto, con Lorenzo, volviendo a casa después de comer una pizza en el centro hecha en un horno de leña, pensando en la discusión de politica en ingles, italiano y español que habíamos tenido mientras subíamos las escaleras y las vistas impresionantes cuando llegas a la piazza, recordando la tarde de compras con los italianos para el cumpleaños de Nicolla, lo poco que he hablado hoy con Sara pero lo bien que lo pasamos anoche sin parar de bailar haciendo el capullo, en que en la habitación 122 ya soy considerada la "sorellina" (o hermanita) porque me tienen adoptada y en general, todo lo que estoy viviendo estos días y no podía dejar de sonreir.

Es una sensación parecida al enamoramiento, una especie de felicidad inexplicable, de sonrisa estúpida, de ganas de bailar y contárselo a todo el mundo, de guardarlo para ti como un secreto...non lo so!!!

bueno, solo quería actualizar y dar una alegría al que lo lea...ahora, con toda la fresca, me iré a aprender a montar en bicleta con marco, el argentino (de nuevo NO).

Mañana me toca enfrentarme otra vez a la burocracia italiana, pero hoy ha sido otro día perfecto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello!!soy gonzalin(high school...). aki ando cual depravado cotiyeandoos un pokito a almu y a ti.os leo diariamente(x lo menos hasta q empiece la facultad...)se os ve felices y yo al estilo miliki me alegro un monton.un besazo vir,cuidate muxo!!

Irene Méndez dijo...

No sabes cuánto me alegro!!!!!Aunque me alegraría todavía más si pudiesemos encontrar la forma de hablar aunque sólo fuera un ratillo por teléfono.... Sigue disfrutando y sigue escribiendo el blog, que me hace muchísima ilusión leerlo cuando tengo un rato.
Besos amore!!!