miércoles, 1 de julio de 2009

7.56

SOLO me he levantado 5 minutos mas tarde de lo previsto...para una persona como yo, que odia madrugar de forma patológica, es mucho decir.

mañana examen de DIRITTO INTERNAZIONALE PRIVATO E PROCESSUALE...os parece horrible el nombre? pues es la única parte legibile...

7 temas, de los cuales leidos 5, subrayados 3, estudiados 1.5... Tengo 16 horas para sabermelos todos perfectos (si no como, ni descanso, ni voy al baño (y quien me conozca sabe que es imposible) ni contesto sms, ni abro la puerta ni hablo por telefono...serían casi 3 horas para cada uno, lástima ser humana)

mañana, en el examen oral estará delante de mi Gaia, 117 años, una eminencia en el derecho, uno de los principales participes de la convención de viena, antierasmus, habla lento y muy bajo, considera el hecho de suspender a la gente una parte motivacional de madrugar en estas épocas estivas.

Lo único bueno es que si suspendes te llevas el "NO" calentito a casa, debajo del brazo, como el pan del recién nacido, asi que con una buena siesta y maquillaje a las 9 de la noche ya has podido disimular la cara de "asi vivas 100 años engordes un kilo diario" que le has puesto al buen señor antes de despedirte con un "grazie comunque"

bueno, chicos...nada de perder el tiempo que el reloj sigue avanzando y los "criteri di collegamento del regolamento 44/2001" no esperan...

1 comentario:

Taza dijo...

Yo confío en ti, a la carca la vas a dejar 'pasmá'.