domingo, 5 de julio de 2009

:-)

Pasò la tormenta y como bien auguran los refranes llega la calma...
Ha llegado una alegre calma, una calma de estudio productivo y descansos merecidos. De ver a la gente con otros ojos, de querer terminar de sacarle partido al tiempo que queda.

Dentro de 4 semanas estarè a punto de cerrar la maleta, tachando compulsivamente cosas de las listas que a su vez habré hecho compulsivamente...estarè sin creermelo del todo, sin conseguir llorar, reservando las lágrimas para el viaje...pero todavía queda mucho! todavía quedan 4 semanas.

Hasta entonces tengo que aprobar el último examen, ir a gli uffizzi (no, no he ido todavía), ir a Pisa a pasar el día y hacerme la foto estùpida de turno, despedirme de la sinagoga, de la mamma, de la dolceria, ir al Umbrìa Jazz, a Sicilia, puede que a las playas blancas de liborno...

No se porque en vez de estar triste estoy tan feliz...tengo la sensación de mariposas en la tripa, las ganas de reir, la conciencia a posto, la certeza de muchos buenos momentos todavía, el recuerdo de tantísimos otros...

Tengo la sensación de que el tiempo me ha dicho al oído "recuerda que la òpera no acaba hasta que canta la gorda"

3 comentarios:

Taza dijo...

Qué estrés!!! Y yo preparando 4 maletas al mismo tiempo.

Irene Méndez dijo...

RECUERDA QUE NO ACABA LA ÓPERA HASTA QUE NO CANTA LA GORDA?????????? QUÉ TIPO DE FRASE ES ÉSA??????????

Quintyhara dijo...

es na que he oìdo ultimamente y me ha hecho mucha gracia...