miércoles, 15 de julio de 2009

hacerse a la idea

mi habitación se ha declarado nudista de forma oficial...era el último toque psiquitrico que le quedaba a la residencia, las habitaciones blancas, impersonales, "su medicación, gracias". A veces vivo con el miedo de encontrarme a la tipa de "ponte el cinturón" en el pasillo...

No me hago a la idea de que cada vez queda menos, y no será porque cuando me encuentro con alguien no dude en recordarmelo con un cierto placer sádico. No se si será una forma de proteción de mi cuerpo, negar la evidencia de que los días en Florencia se cuentan con los dedos de mis manos, hacer como si cada vez alguien se despide de mi fuera solo otra semana santa, otra semana santa, otro "bajo a calabria para votar"

Tengo una nevera solo para mi, una nevera para mis botellas de agua fría del grifo, mi piña en su jugo, mi melocotòn, y mi limón...hasta hoy había también parmiggiano, pero ha pasado a mejor vida...no hay nada, no la abró por no sacarle los colores, en fin..un poco de empatía con los que tienen la suerte de hacerse a la idea.

He envíado el paquete, 17 kilos, 26 euros, un par de rumanos tratando sin ningún tipo de cuidado hacia tantas cosas que he acumulado. Nada, llego a casa como quien ha ido a por un cafe al bar.

Quiero hacerme a la idea, quiero la tensión en el pecho, quiero no parecer la insensibile de turno, quiero llorar a plazos y no destrozarme el lagrimal en el momento que cierre la puerta y el cuerpo me cobre con intereses la tranquilidad que me ha prestado para llegar a fin de mes...

2 comentarios:

almudena dijo...

llega la presión en el pecho, llega. date otro par de días y sumar alguna despedida más...
no es real, no es real. no paro de repetírmelo pero no funciona.

Taza dijo...

Niñas, esta tragicomedia me va a provocar un infarto!!!