martes, 28 de julio de 2009

sicilia

no puedo ni con mi alma...
me duelen casi todos los musculos y articulaciones, mi cuerpo pide a gritos cuidaditos que mis extremidades no pueden ofrecer en este estado. Será mejor que duerma y mañana madrugue, que el día me tiene que cundir si o si.

No quiero hablar italiano "mai piú" estoy demasiado cansada para pensar incluso en español, no hablemos de expresar esos pensamientos con algo que no sean gruñidos, lagrimas, risas o sonidos varios.

Sicilia ha sido un viaje increible...
- Catania y su cambio de cara por la noche, cual mujer coqueta, cual travesti de fiesta
- Siracusa y su calor sofocante, el intentar apreciar toda la belleza del lugar (que es mucha) mientras buscabamos un banco a la sombra.
Taormina, con su isolabella, su teatro, la playa impresionante y el paseo agradable y cuidado
- Caltagirone, la escala iluminada, 50ºC por la noche y con todo abierto, cenar n el ya'sta del lugar, las fiestas regionales, esa voz agradable cual musica infernal
- Castelvetrano, precioso, aunqeu mal publicitado, que buen pescado, y que noche tan divertida, comer hasta reventar, miradas hostiles, lecciones gratuitas de medicina...
-Palermo, viejo, feo y pobre, nada mas que decir

estoy demasiado cansada para profundizar, mañana os sigo comentando...

1 comentario:

almudena dijo...

preciosisimo Castelvetrano, y la publicidad esta por llegar. desde luego el libro lo hago publicar en Espagna.
Que extrano no estar contigo para seguir rièndonos con el espìititu de Palermo.
luego te llamo que me he vuelto a olvidar el movil