sábado, 11 de julio de 2009

terapia

he decidido hacerlo poco a poco.
lo se, si estuviera sonia (mi depiladora favorita) me diría que soy ridícula. En verdad ella no es consciente de como ha influenciado en mi vida, es una especie de guía espiritual para mi. Yo me recuerdo en la camilla, histérica perdida, sudando y rogando que pusiera el aire acondicionado, dando grititos y cogiéndola la mano...por favor, no lo hagas! cada vez era la misma pataleta, pero es que depilarse las ingles para mi ha sido un experiencia casi religiosa. "Virginia, no seas rídicula...sabes que tienes que hacerlo, asi que cuando antes mejor, te va doler de todas formas, no te engaño, pero mejor un tirón en seco"
cuantas veces esa frase ha ido más que de acuerdo con tantas situaciones de mi vida.

Ahora, y que Sonia me perdone, he decidido no seguir el consejo...yo lo hago por partes, a modo de terapia...avanzo todo lo que me lo permite la ansiedad, después paro, de golpe y me voy a hacer un poco de vida social, un par de charletas, una vuelta a la realidad que todavía está presente y mañana será otro día.

Hoy ha sido un día duro, ahora que está en plena acción el tour podría decir que ha sido una etapa dificil, pero me he puesto el maillot amarillo! el planning de los días que quedan, la limpieza de ropa que no me llevo (una parte para mis amigas y otra para caritas) el paquete que me tengo que mandar y la bolsa para los erasmus del año próximo...además he puesto una de las últimas lavadoras, madre mia, que vértigo!

asi que nada, me merezco una cena a la vieja usanza con la gente que solíamos ser uña y carne antes de que las energias no identificables de la residencia nos volvieran a todos un poco más locos (bueno, a algunos mucho)

No puedo estar triste porque no me hago a la idea...a lo mejor es cierto que, como todos en evergreen , necesio terapia.

No hay comentarios: