lunes, 26 de enero de 2009

i`m ready for the good times

estaba con la página del blog abierta, sin saber muy bien que escribir y ha empezado a sonar la canción de Shakira casi como mensaje, y yo he pensado; pues que coño, claro que si, estoy preparada para los buenos momentos.

los buenos momentos con todos los ÉL que están a punto de llegar (vale, estoy hormonalmente muerta, pero es por el frio y el cansacio, renaceré cual ave fenix), que están deseando hacerme feliz, o al menos, darme alegría...que también me vale.

los buenos momentos de viajes, de tiempo libre, de no estudiar en una laaaarga temporada (bueno, eso será a partir del 12 de febrero), de fiestas en la resi, de visitas de la gente, de buen tiempo.

Los buenos tiempos de bases claras, de grupos hechos, de tu hueco en la ciudad mas tuyo que nunca.

estoy preparada para los buenos tiempos, y que mejor manera de empezarlos que con el aprobado milagroso en procesal civil, y con un 8 (que ya veremos en que mierda de nota se me queda a la vuelta)... supongo que asi es como se siente un cuando se quita un macuto lleno de piedras...liberado!

y conste, que he estado estudiando cual figlia di putana desde el dia siguiente del anterior examen!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué orgullo!

Anónimo dijo...

Me equivoqué. Mira los comentrarios del 14 de enero.
Sobre todo el anonimo.
EL CABALLERO ESPAÑOL

Quintyhara dijo...

como te equivocaste????
espero que me sigais esperando!!! y que sigais con la decisión de venir...

por lo de la vendetta...bueno, esperemos que no sea necesario!