jueves, 29 de enero de 2009

calma

siento una cierta calma...
creo que es la calma que llega después de la tormenta...
es la calma que me recuerda que esta acabando enero (no se porque siempre pasa algo en enero que me hace querer que pase)


estoy tranquila y segura, contenta...no se, de un modo pacifico, no de un modo enamorado y pasional. No de un modo de chiribitas en los ojos y ganas de gritar, de esas felicidades que parecen que no caben dentro de una misma.

estoy tranquila y segura, contenta...no se, de un modo pacifico, una felicidad de media sonrisa cómplice con el mundo, de planes que me apetecen, de trabajo bien hecho y de cambio de etapa, de dejar atrás ciertas cosas que te impiden darte cuenta de lo asquerosamente feliz que eres, aunque sea de un modo pacifico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, mi pequeña doncella castellana. Ojala la sangre no llegue al rio. Pero si es menester tirar de Tizona, El Caballero Español, nunca se arredra cuando el honor y la virtud de una hija pudieran estar en entredicho.
EL CABALLERO ESPAÑOL