miércoles, 14 de enero de 2009

bionde

discutía conmigo misma hace un rato acerca de la superficialidad-frivolidad como forma de vida, y me doy cuenta de que es maravilloso, aunque no siempre tan alcanzable como uno quisiera.

es como la fe, a mi personalmente me encantaría tener una fe ciega, creerme lo de dios a pies juntillas, e ir a misa a compartir una hora de la semana con él, me encantaría tener la certeza de que hay un cielo donde iremos todos y que alguien de alguna manera te cuida, aunque te haya echo libre y responsable de tus elecciones.

Me encantaría...pero dudo. Es cierto, la parte racional se pone en medio y me asaltan las dudas, y no se si es verdad o no, y me hago preguntas que se han hecho tantos antes que yo, y aparece la física, la metafisica y todas esas cosas que no tienen nada que ver con la fe, pero que la minan.

el caso es que con la frivolidad me pasa mas o menos lo mismo...una parte de mi quiere ser rubia, no en plan pelo claro, por favor, no me malinterpreteis..digo rubia de verdad. Rubia, coño. De las que en vez de enfadarse porque un chico no la deja pagar nunca y se siente de alguna forma ofendida por esa clara discriminación sonríe y piensa que está amortizando el sujetador de relleno. Rubia de las que en vez de levantarse para estudiar se levantan para pasarse la plancha del pelo y echarse productos mil. Yo quiero saber andar en tacones como si fueran zapatillas en vez de preocuparme por hacerme entender en italiano al hablar de porque zapatero es gilipollas. Yo quiero ser frívola de verdad, no solo aveces (que por cierto, son veces muy divertidas) quiero que me de igual el examen del 26 y aprovechar que es la semana de la moda en Florencia para salir todos los días. Quiero querer un novio rico que me mantenga y no uno que me haga reir a carcajadas.

y conste que, y afortunadamente, se podría decir que tengo mechas...que digo "por favor, marge", que pongo motes relacionados con la farándula y soy capaz de estar 2 horas al teléfono hablando de lo productivas que han sido las rebajas. Y desde que estoy en Italia también critico de vez en cuando a las cortegatrice de uomini e donne, con una crueldad sangrante que pensé que tenía reservada para gente mas cercana.

en fin, que hoy estoy cansada de todo...y aunque (o porque) sola, voy a coger la cama con un gusto...

PD: a ver, no empeceis a extrapolar las cosas y penseis que no me gusta que me inviten porque si no esta entrada me va a salir carisima. Es el machismo calabres en el que su ego crece de forma inversamente proporcional a tu independecia.

4 comentarios:

Guille dijo...

Tu tranquila, yo te seguire invitando tanto como mi economia me lo permita, que hasta antes de navidades era mas que la tuya... (que lastima de tarjeta de credito)

Y no se que mas contarte, que on las 9, que sigo en la bilioteca como un pringao, saturao de apuntes, pero con la esperanza de este año darme una alegria con las notas, y tambien dartela a ti que se que lo deseas casi tanto como yo :P

...y a seguir estudiando

un bexito

EMF

PD: tratare de que esta noche mi mente este mas lucida y pueda contarte algo Taza. Y una vez mas...
bestos de esquimal

almudena dijo...

Larga vida al "por favor, marge!" y a Marc Jacobs!

E, mi raccomando, nada de volver a rechazar fiestas privadas, que la próxima seguro que es un castillo con Domenico y Stefano, y estamos perdiendo el tren.

Quintyhara dijo...

jajajaj, eres una enrome...larga vida al "por favor, marge"

Anónimo dijo...

Querida bambola castellana, tranquila, en nuestra estimada piel de toro, te seguimos esperando, no sin antes hacerte una visita (en hotel de 4-5 estrellas, gracias), para ponerle las peras al cuarto a la... bueno tu compañera de cuarto y al ¿Albanes, albano- kosovar? bueno lo que sea. Los Caballeros Españoles, y principalmente el que suscribe, nunca dejan de la mano y sin vendetta a las doncellas de nuestra ESPAÑA.
Muchos besos.
EL CABALLERO ESPAÑOL