viernes, 9 de enero de 2009

a casa

discutìamos un dìa Almudena y yo lo extragno (estoy en el portatil de Sara, disculpen las molestias) del tèrmino CASA...

Al principio parecìa que casa solo podìa ser la de mamà y papà, con tu cajòn para la ropa interior, con el peluche de la infancia que nos negamos a tirar y todas esas mariconadas que parecen que son las que hacen un hogar. Luego esta la acepciòn casa como "lugar donde descanso", vease despuès de patearse Londres con la escasa fuerza que te queda dices "me muero de ganas de llegar a casa" refiriendote a tu litera en el 6 piso de un hostal son ascensor...

Esta vuelta a CASA, ha sido una cosa distinta a cualquiera de esas dos, precisamente he dejado hace nada mi habitaciòn de toda la vida, con mi colchòn pijo que a la gente le parece demasiado duro, con un salòn de medidas aceptables y separado de la cocina, con un montòn de botecitos en el bagno que aqui no puedo permitirme, pero ayyyyy, cuando he abierto la puerta de mi funcional solucion habitacional, con sus muebles verdes, con mi pared llena de fotos y de posters, el armario enano donde dejar todas las nuevas compras...no se, he tenido una sensacion muy parecida al hogar dulce hogar.

Me encantò la conversaciòn con Sara anoche, incluso la parte en la que nos ignorabamos mutuamente, al màs puro estilo convivencia, ella estaba en internet y yo terminaba de deshacer la maleta. Me encantò hacer de nuevo el trayecto a las distintas plantas, un tour de "wilma, ya estoy en casa" de lo mas yabadabaduuu que me hacìa falta. Levantarme y pensar que la cama se tapa, no se hace y que no me moleste lo màs minimo...es extragno como uno se hace un hueco en otra parte del mundo y la sensaciòn de satisfacciòn cuando el hueco parece esperarte a la vuelta.

Pues nada, Virginia is back...le pese a quien le pese (de los de alli y de los de aqui...) asi que no queda mas remedio que ser muuuuy feliz.

eso si, hoy a la biblioteca como nigna responsable, para que digan de los Erasmus

PD: irene, hoy me he tomado un macchiato en la cafeteria de la universidad...madonna que cafè!!!

14 comentarios:

almudena dijo...

menos de 24 horas en Italia y creo que ya hemos pasado el tramite de la readaptación.
echaba de menos mi casa acepción tercera.

Mario dijo...

Aun no teniendo como título el nombre de tu calle, tu blog no está nada mal.
Los post son graciosos y cómicos y todo eso. Además se entiende lo que dices, que parece que no, pero es importante.

Pues nada oye, aquí tienes tu comentario de feedback.

Un bacio de esos y nos vemos por Firenze.

Anónimo dijo...

Feliz 2009!!!

Me faltaba una actualización... qué ganas!!!

Pues en Madrid (pista para Guille) ha caido una nevada preciosa, de las de antes. Me ha encantado, aunque no he podido coger el coche.

Un saludo con las dos manos.

Guille dijo...

Como diria una cancion mi niña:

Mi casa esta donde estas tu...

Feliz 2009 mi desconocida favorita!!!
jajaja, si tu supieras... Pues si la verdad es que ha nevado bastante mi madre me insistia en que no cogiera el coche para ir a la facultad y eso que esta a 500 metros de mi casa, pero la verdad es que a guerra de bolas de nieve me gana poca gente :P

Un besito

EMF

Anónimo dijo...

Me he enamorado.

Quintyhara dijo...

de el?
de las bolas de nieve?

en general?

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿quién es Tetera? Porque 'yo' estaba primero!!! Necesito unas precisas aclaraciones.

Guille, tú también, ¿qué es eso de decir las cosas a medias? No permitas que mi imaginación trabaje.

A la italiana, ten cuidado, que los serecillos son capaces de volvernos locas.

Quintyhara dijo...

bueno, bueno...tenemos tetera y todo, esta el blog que arde...vamos, jovenes que lo regalo!!!

yo de verdad que no se quien es tetera (por ceirto, mandame un mail y me lo dices, o dame alguna pistilla) pero no lo diria´en fin, tampoco tu revelas tu identidad, querida amiga, qeu cada un juegue sus cartas!

Anónimo dijo...

Ayyy

Cómo estudia la Erasmus

;)

Guille dijo...

La leche!!
Uno se levanta dolorido por las agujetas despues de las guerras de nieve, algo desilusionado por recojer todos los adornos navideños, y pensando en que mañana vuelve a ser 11 de enero (12 añitos...pero bien llevados en esta ocasion, pequeña) y me encuentro aqui con un cacao de narices, todos alteraos y revolucionaos...
este años promete (aunque digan que va a ser un mal año para los piscis)!!! jajajaja

A jugar a las cartas!!!!

Anónimo dijo...

Tetera, quieres salir conmigo?

Olvídate de Taza, es una furcia y no quiere nada contigo. Yo sé lo que tú quieres...

Quintyhara dijo...

oye...plato hondo, tetera...quien eres?/sois???

venga, una pista...y si pensais que taza es una furcia no la conoceis...

venga, cucharón, que estás al caer...

Guille dijo...

Joder el resto de la vajilla esta alterada eh?
Por ahora sigo prefiriendo una buena taza ;)

Anónimo dijo...

Uy... cómo me suben los colores!!!
Tu esta noche no sales? Bueno, que me voy a Florencia en marzo, de mediados a finales, cuándo te viene bien? Porque la mandamás me ha dicho que sin ti no me deja ir.

Llevas ya 3 puntos por salado, estás que te sales!!!