martes, 13 de enero de 2009

celos

"la galosia quando arriva non va via
tu mi dici che lo sai
perchè??? ma si prima eri mia!!!"

Es de la canción que estaba escuchando; En italia los celos tienen un papel digamos..importantes. Yo no soy celosa (o no lo era antes de venir) pero creo que de alguna manera te acaban seduciendo los celos, como parte de ese grupo de sensaciones fuertes que uno no se debe perder, aunque sean malas.
Dolor horrible, odio absoluto, melancolia triste, echar de menos hasta la necesidad, arrepentiemiento sincero pero tarde, o frenado por el orgullo, ira...no digo que haya que recrearse en ellos y mucho menos alargarlos más de lo necesario, pero creo que son parte de la vida, que son las cosas que de vez en cuando te recuerdan que estás muy vivo, en algunos casos quizas demasiado. Sentimientos que te hacen gritar, o llorar o golpear porque se han apoderado de tus entrañas y no encuentras mejor forma de sacarlos de ti.

Los celos, posesivos, los que te hacen sentir insegura, los que te obligan de alguna manera a atarte a la otra persona, los que te cabrean y te dan ganas de amar, los que te hacen sentir un poco psicópata aunque no puedas evitarlo, los pensamientos autodestructivos que conformar en 110% de lo que pasa por tu cabeza, y son sensuales, porque todo es seducción en los celos. Son micro ciclos de tira y afloja que acaban convirtiendose en una dependencia que mina ciertas partes de la dgnidad.

Yo no soy celosa, pero no quiero morir sin hacer el amor de manera salvaje tras un ataque de celos. No digo un polvo de despecho porque no sirve, porque luego te arepientes seguro, porque no has conseguido nada y la cabeza la tendrás en todo menos en eso.

Me refiero a una escena de labios rojos y camiseta escotada, de morder el hielo de la copa, de mirada imposible de fijar porque comienzas a estar borracha, de mirarle para ver como le mira a ella, como le habla y que cuando se os crucen vuestras miradas aguantarla desafiante y luego evitarla con desprecio. Me refiero a risas fingidas con otros, a más sorbos de sabe dios que te ha puesto el camarero en la copa y dejarte agarrar por la cintura por un tipo que quizás en otras circunstancias hubiera tenido más suerte. Sonreir y sonreir, ira y mas ira por dentro, en el estómago; una batalla a vida o muerte entre la psicopata enamorada que te ha poseido y la parte coherente y extremadamete orgullosa que tantos años has educado...más miradas, más sorbos, más risas igual de rídiculas que las tuyas que salen de la boca de una rubia a una distancia de sus orejas que te hace tomar la decision de irte. Te juras no volver a mirar, pero no puedes dejar de hacerlo, aunque duela, porque duele. Definitivamente te vas, eso si, muy digna...a estas alturas sabes que al tipo que antes te tocaba por la cintura no podrias besarle sin sentirte mal, sin pensar que de alguna manera te estás vendiendo por despecho; de todas formas juegas tu ultimas cartas y le dejas el último para despedirte, en el ángulo perfecto para que él te vea, para que el giro de su cara hacia donde tú estás le impida escuchar la glipollez un millón que seguramente le está diciendo la rubia. Un par de bessos, cambios de telefonos que sabes que acabaran en un par de sms poniendo excusas creibles cuando te proponga planes que acabara asumiendo como una negativa. Hasta luego, dices, y te obligas a contar hasta 10 antes de bajar la sonrisa, aunque te duela la cara, tu sigue sonriendo al menos hasta diez, que parezca que el recuerdo de haberte dado el móvil con el tipo aquel aun te mantiene feliz, luego llorarás, o gritarás, y te recrearás en que es gilipolllas y que la rubia era una zorra (seguramente era encantadora, pero en la psicologia femenina funciona asi) era una hortera y llevaba las tetas fuera, con ese tinte es imposible que fuera inteligente,; y él???que subnornal, además delante de mi cara, que falta de respeto con todo, le odio, le odio muchisimo. Y da igual lo que me diga o como lo diga, yo a ese no se lo perdono más, de hecho, que coño, no solo no me gusta si no que me da asco, no me liaria con el ni por dinero...pensamientos destructutivos que se amontonan, no te dejan llorar por que el cabreo te mantiene firme.
y llega él, que también tiene esos celos enfermizos en los ojos por un sentimiento machista de posesión, porque eres suya, por que de alguna forma os perteneceis...y todo lo que dijise que le ibas a decir y lo que seguramnte él querría decite, y esa promesa estupida de nunca mas parecen de otra historia cuando casi con violencia te besa...
esos besos de celos, de marcarte, de recordarte que eres suya, de todas las cosas que tu nunca permitiste decirte. Y amar con odio, con enfado sincero, con más necesidad de manterlo cerca que de disfrutar el tiempo juntos. Hacer el amor en pleno ataque de celos, como expresion de instintos animales desvirtuados a los ojos de la moral.

y conste que no soy celosa, no lo era al menos...pero visto que me acabaré italianizando inevitablemnte sería maravilloso tener algun tipo de recompensa, como esta...no son sentimientos para alargar más de lo necesario, pero seguro que te hacen sentir muy viva.


PD: he sacado otro 27, un 9 en toda regla que me convalidarán por mucho menos. Pero he sacado un 9!!! yujuuuu

7 comentarios:

Guille dijo...

coño con los celos... juder.

Por cierto tu no suspendes ni a palos ¿verdad? ;)

Un bexito

EMF

Anónimo dijo...

Que no eres celosa?!?!?! Me lo dices o me lo cuentas.

Feliz, feliz cumpleaños... a mi!!!

Y no me regañes tanto. Feliz martes 13!!!

Guille dijo...

es tu cumple??

Anónimo dijo...

Sí, aunque el mensaje en tu buzón de entrada te lo debería de confirmar.

(Como verás, le he contestado).

Guille dijo...

Perdona es que justo estaba escribiendo un mail para ti al mismo tiempo y no queria perder el hilo... que mi atencion es muy inconstante y se olvidan las cosas con nada :P

Pero bueno! dos mails por el precio de uno jejeje (aunque tampoco dan mucho de si...)

Quintyhara dijo...

tazita mia...
lo siento muchisimo por haberme olvidado, te juro que con el examen y que el movil italiano no tiene fechas guardadas...

jooooo, soy o peor!!!!!!
pero TANTI AUGURI desde aqui

(lo se, llego tarde)

Anónimo dijo...

Gracias princesa. Todavía no he dormido, asi que sigue siendo mi día. Me ha llamado Lucía!