sábado, 24 de enero de 2009

cuando la convivencia se convierte un infierno...

Creo que te das cuenta cuando abres la puerta de tu casa y apesta a tabaco, pero para taparlo lo han mezclado con incienso creando un aroma vomitivo y han abierto la ventana, de forma que los cero grados de fuera, húmedos por la lluvia que está cayendo, se apoderan de tu apartamento minúsculo y hacen que estés en modo vibración por tiritar hasta que consigues encontrar el sueño (ya por el puro cansancio físico que te está suponiendo entrar en calor)
5.00 a.m…están follando en la habitación de al lado, por los ruidos parece que lo están haciendo en la tuya y que si te mueves podrías, aunque no querrías, tocarlos.

Siguen, ritmo irregular, cada vez que lo hacen fuerte rezas por que el tío, que a esta alturas debe estar consumido, se corra de una puta vez y dejen de hacer ruidos con la cama. Te entra sed y ganas de ir al baño te das cuenta de que han vuelto a fumar, esta vez con la ventana cerrada y el olor te pone de mala hostia; aprovechas para hacer algo de ruido, así se dan cuenta de que estas despierta y con un poco de suerte bajan volumen. No sucede...siguen, escribes un amable sms que pone : “me parece bien que folléis pero podéis bajar el colchón al suelo que no puedo dormir. Gracias” no sabes decir la palabra colchón y decirles solo que lo hagan en el suelo te parece horrible, no te acuerdas donde tienes en el diccionario y piensas “coño, si mucho más no pueden aguantar” no se a ellos pero a mi se me ha hecho inmenso…

Parece que acaban, estas tu más feliz que ninguno, consigues dormir un poco hasta que te suena el despertador para estudiar…sales y te das cuenta de que esta todo hecho una mierda, empiezas a recogerlo y luego piensas ¿pero que coño hago? Nada, que le jodan, lo dejo así y mañana le pregunto si me va a condenar a esa imagen dantesca de mi solución habitacional todos los días o alguno se dignara a tirar a la basura los pañuelos con los que suena la nariz.

Sonríes, no te lo puedes creer. Los zapatos no son los de su novio, vomitivo, al que odio….no, son de nuestro vecino…una deportivas Lacoste de cuero, aparte de que las has visto mil veces no no son el estilo del albanés. Gesto de incredulidad y vuelves a tu habitación, ordenada, limpia, y llena de ti. Menos mal que tengo una individual.
Asi que nada, nos tocará hablar cuando se despierte…decirle todo, en fin…no puede ir peor no?

Joder, y pensar que durante 3 meses funcionó….
Joder, y pensar que estoy a una gota de colmar el vaso y pasar de tenerla cariño a odiarla.

4 comentarios:

Guille dijo...

vaya... impactante como minimo.

un bexito


EMF

Quintyhara dijo...

almeno quelo no?

Anónimo dijo...

Uy! Lo que hace el estrés. Venga, que la semana que viene te vas unos días y a la vuelta se te habrá pasado. (He conocido a Guille).

Quintyhara dijo...

asi me gusta, las noticias se dan en abierto...jajajaja

si, por dios...que pase esta epoca de estress o acabara con nosotros