lunes, 19 de enero de 2009

con retraso

Creo que es la lluvia…
Si, seguramente es la lluvia, o el cansancio, o las pesadillas de anoche, o el día de hoy, que ha pasado sin pena ni gloria por mi calendario de cuadraditos tachados.

Creo que es el estudio…
Si, seguramente es esa sensación de rutina, de deber cumplido sin ganas, de horas tiradas en una pecera donde el tiempo no cunde y las teclas de mi teléfono móvil piden clemencia y planean una baja por estrés.

Creo que son lo nervios…
Si, seguramente son esas cosas a medio hacer que tengo en la mente, esa lista infinita de cosas con las que sin ganas ni fuerzas tengo que lidiar, esa conversación a medias, ese malentendido, esas dudas que te carcomen, ese montón de preguntas que se te pasan por la cabeza.

En fin, puede que no sea nada, o puede que sea un poco todo pero las ojeras saben a frío y tirito de sueño, no soy del todo consciente de la suerte que tengo. Creo que es la lluvia, o el estudio, o los nervios…

en verdad esa era la entrada de ayer, pero la conexión e evergreen se encargo personalmente de qe no fuera publicada.
Una ducha, 15 tipos de crema, recoger la habitacion canturreando musica alegre y una hora de conversación para desahogarme con Vittoria han hecho que duerma del tirón como una niña y que me levante mucho más optimista...
ala, y ahora menos hablar, a preparar la leche y a bajar a estudiar...QUE YA SON LAS 9!!!

1 comentario:

Guille dijo...

Te sigo leyendo, solo que entre examenes y... bueno, ya sabes.

Un besito pequeña, te quiero una jartá


EMF