miércoles, 27 de mayo de 2009

pues eso...

Me doy cuenta de que soy una niña malcriada, no es que no lo supiera, pero me doy cuenta de golpe de vez en cuando, cuando me analizo.

Me doy cuenta de que me harían falta un par de bofetadas, pero para compensarlo luego soy autocrítica, e incluso a veces autodestructiva, que es mucho peor que lo de las bofetadas. Lo bueno por lo malo, que en verdad de eso va todo esto.

He gritado, llorado, suspirado, meldecido, jurado en arameo, desenterrado muertos y me he autocompadecido, he sido desagradable, prepotente, insoportable e histerica, pero es que mis ataques de niña malcriada son asi, acabo perdiendo la razón por las formas, y me hago daño solo a mi misma (a los de alrededor solo les rompo un poco el bajo vientre)

Estoy acostumbrada a que las cosas me salgan bien, y aunque tengo buen ganar debo empezar a saber como perder, porque la vida es asi, y porque si tuviera derecho a quejarme yo, que tengo tantas cosas que agradecer, el mundo tendría menos sentido.

El examen está pasado, de todas formas, solo que con un 22...que no me merecía. Por que si me lo hubiera merecido bienvenido sea, y yo más feliz que ricardito. Pero cuando empiezas a contestar las preguntas sin dudar y de manera justa, cuando estás orgullosa de ti porque has sido capaz de acordarte hasta de los distintos apartados de los distintos artículos y de cosas que ni siquiera habías subrayado pero que quedan preciosas te sientes un poco timada, robada, vacilada cuando el misógino, amargado, hijo de una hiena de turno valora tu trabajo con un 22. Es injusto porque cualquiera de los otros dos profesores que hacían el exámen me hubieran puesto sin ningún titubeo ni temblor de manos un 30.

Pero que le jodan, sabeis? si, asi, a las claras y brutas, que para eso vengo de Nápoles...he ganado yo. Si, he ganado porque me lo se, y porque se que me lo se. Y porque en vez de decirle que se metiera su 22 por donde le encantaría meterse otras cosas y que yo volvía el 10 de junioy lo repetía para coger la nota que me merezco me voy a ir 4 días a la playa y no voy a volver a acordarme ni del principio de laicità ni del acuerdo de Villa Madama. He ganado yo porque después de un ataque de odio al mundo me he visto un par de capitulos de samantha who y me he vuelto a reir, y ese hombrecillo será triste de por vida.

asi que nada, un poco de karma, "il vuoto per il pieno" lo comido por lo servido, este 22 por el primer 27, que fue un regalo y hoy día libre, y mañana a estudiar, que el 4 tengo un examen!

No hay comentarios: