miércoles, 6 de mayo de 2009

mi trasferisco

he llorado

si, mamá, se qu después lo leeras y me harás el comentario y todo eso, pero de verdad tengo que escribir sobre esto...más que nada porque me gusta tener un recuerdo de todo lo que me está pasando importante en el Erasmus, y algún día me gustará volver a leerlo.

No es que no sea maravilloso vivir al lado del retiro, poder ir al sol andando, que no me de pereza comprar en fuencarral y esas cosas, ni siquiera es que no piense que sea lo más normal y lo más justo, es solo que la idea se me agarra un poco en la garganta.

No puedo imaginarme no estar a diez minutos de un café en el calamillor con Almudena, de un "baja Pou" cuando este al lado de su casa, de un volver todos juntos en buho, o ir a la universidad con Rubén, mensaje de 15 minutos más incluído. No se como será habituarme a aparcar en el centro, a coger el coche en el centro, a necesitar el tren...

Yo se a cuanto estoy de la vaguada, donde comprar, donde cortarme el pelo, a quien llamar a que horas porque bajará, se calcular a cuanto estoy de cada sitio según la linea 9, la linea 7 o el 133, se que tengo mucha suerte porque soy la única con las llaves de la azotea.

Pero bueno, que lo único que me aterra es el volver, supongo...los cambios que haya de golpe: una vuelta no todo lo deseada que debería ser, volver a no ser Erasmus, a una casa sin Irene, a una universidad sin muchos de mis amigos porque son ellos los que se han ido fuera, a no vivir en la residencia a dos metros de todo el mundo.

Asi que nada, vida nueva casa nueva, ya lo reza el popular dicho...supongo que lejos de ser lo último que necesito a lo mejor es un recipiente ideal para meter toda mi nueva vida, porque se cierran etapas y se abren nuevas, y algo me dice que el Erasmus ha sido sobretodo una euforica y completamente perfecta transición entre dos períodos muy diferentes.

ya está, desahogada...más o menos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como es posible que vinieras a Madrid y no nos viesemos?Te busque por el expresate, me dijeron x donde "en teoria" estabas y al final nada...y lo que es peor...¿Como es posible que no hayamos hablado todavia desde que volviste a Florencia? espero que todo te vaya genial y aver si te pillo via msn...1 beso!

PD: Disfruta de lo que te queda x las italias!

Quintyhara dijo...

anónimo...yo también estoy sorprendida...pero...QUIEN ERES?

almudena dijo...

depresión en proceso que será de mi sin el calamillor a las 5 y mis diez minutos de retraso cuando me esperas en la columna de la puerta del vips...

nos hascemos mayores y estas cosas no deberían importar tanto?
direi di no...

Anónimo dijo...

el admirador en la sombra...todo a su tiempo!

Taza dijo...

Ay! Y yo rodeada de tres enanos que me están volviendo loca!!! Te prometo un e-mail divertido lleno de anécdotas de mi experiencia como madre usurpadora durante 4 días.
Tendré que aprenderme el camino hasta tu casa... puf, miedo me doy.
Un beso enooorme.

Quintyhara dijo...

me vere obligada, anónimo, en un ataque de curiosidad de despertar a mis espías para que me echen una mano y descurbir quien eres.

pero me parece bien...todo a su tiempo!!

Taza dijo...

Anónimo lleva meses cotilleando tu blog sin dar señales de vida. Busca pistas al principio de tu Erasmus.

Guille dijo...

Alguien hablo de espias??

Siento no haberos escrito todavia a cada una su correspondiente mail, pero estoy en plan no se que contar porque tal vez hay demasiado jaleo en mi cabeza
Estoy haciendo hasta borradores para los emails... que caos

EMF

Taza dijo...

No te compliques tanto la vida y llámame.

Anónimo dijo...

Taza, te doy la razón. LLevo desde la primera entrada, hace ya 8 meses largos cotilleando y entrando periodicamente...

Los espías no creo que sirvan de mucho, hazme caso, es mejor buscar en tu interior y seguro que lo descubres...

... cuanto tiempo sin saber de ti ...

Taza dijo...

Anónimo, espero que antes de octubre te des a conocer.

Anónimo dijo...

Imposible Taza. Me di a conocer hace ya años, darme a conocer de nuevo sería algo demasiado extraño... una cosa es perder el trato lo cual me sigue extrañando y otra tener que darme a conocer de nuevo...aunque, suena interesante, no lo niego.

Taza dijo...

Anónimo, me refería al resto de personas. Sé que Quintyhara te conoce. Aunque ya estoy haciendo listas de tu posible identidad. Tengo una pregunta: ¿cómo diste con esta página?