martes, 19 de mayo de 2009

21.26, pre sistemarmi un po

Pues...saqué un 29/30, si lo sè..."està estupendo" y todo eso, "encima no te quejes" y "deja de llorar" y porque no, también un "eres una crack" y algún "para lo que habías estudiado..." pero me veo en la obigación de explicar que me han robado.

Cuando estabamos por terminar el exámen el profesor me dijo: te hago una última pregunta para ponerte el 30...y casualmente me hizo una que acababa de leerme, asi que la contesté palabra por palabra. Él me dijo que no era asi, si no otra cosa y cuando salí del aula lo comprobé y tenía razón yo...que puedo decir, "arriba las manos esto es un atraco"

Pero dejemos la nimiedades de las notas aparte, sinceramente, a quién coño le importa un 1/30 más o menos, si luego las convalidaciones las van a hacer como le salga del oficio erasmus...


Por lo demás hoy ha cambiado todo mi programa veraniego...Adiós Calabria y adiós Basilicata, me parece que el día 5 de agosto me volveré a los Madriles y bueno, ya veremos si me hago una última escapada en septiembre antes de empezar la universidad y asumir que se abre una nueva etapa en quintyhara's world...

No estoy muy insipirada hoy, la verdad...aunque nada que un poco de raya de ojos y la sombra verde que me regaló Almu de Londres, un vestido y un paseo por el centro no puedan arreglar.

En tanto solo dejar constancia pública de que no puedo estar más orgullosa de ese ser genéticamente parecido a mi pero con más ojeras que ha empezado a trabajar hoy...eres un enorme piñon, un nadal de la medicina!

1 comentario:

almudena dijo...

come sei brava comunque...
punto para el orgullo personal por lo menos