sábado, 16 de mayo de 2009

senza voglia di studiare...

escucho Sabina, por casualidad del itunes, y paso a mi letra lo subrayado en el libro de derecho islámico...empiezo a pensar que la gente muy arraigada a una forma de estudiar es incapaz de cambiar, aunque las formas de evaluar no tengan absolutamente nada que ver.

Supongo que dentro de un rato vendrá Johny a fumarse un cigarro en el marco de la puerta de mi casa (porque dentro ni se le ocurre) y a aguantar con resignación mis quejas sobre lo coñazo que es estudiar una asignatura en italo-árabe, que no hay Dios que entienda nada. Seguramente me hará reir y perder el tiempo y en compensación le ofreceré tomar fresas con azucar al sol, a modo de descanso de un estudio que no es tan ágil y continuo como debería.

Supongo que el telefono seguirá sonando con su crick crick que ya forma parte de mi rutina y que me recuerda que alguien me ha escrito un sms y espera una contestación, que al fin y al cabo paga Wind...y será Almudena con nuestra sana dependencia patológica o Ale verona organizándonos para vernos en un tónico cómico, o vito para invitarme, aunque ya le he dicho que no tengo tiempo,a dar un paseo granizado en mano y tomar el calor, que fresco no hay na de na.

Y sonará la puerta y estará Antonio Gallo detrás, con ganas de tomar un helado y bajar a las escaleras con todos los calabreses que estudian tanto como yo...y me preguntará con su amabilidad típica como va el estudio y se sonreirá de las bromas tranquilas que nos hagamos en el intervalo de tiempo que no me repito a mi misma, Virginia ponte con la walaya coño!

Y debería ir a ver a las chicas de la 120, y cotillear un poco de como nos ha ido la semana, y robarles con descaro un par de patatas fritas de bolsa, que aunque me van a crear un infarto están buenísimas. Y me pondré de acuerdo con Georgiana para que me enseñe a hacer una paella, aunque que te lo enseñe una rumana tiene un par de pelotas eh?

Y esta noche pasta con berenjenas, y helado, y palomitas viendo una película, y a intentar en vano no hacer muy tarde para estudiar mañana pero por si acaso hazme un cafè que de esta noche no me quiero perder nada...y ya mañana se estudiará al sol...

Soy muy feliz, de una forma cada vez más despegada y consciente...Soy muy feliz.

2 comentarios:

Taza dijo...

Ya te vale... Pensé que Vito se había marchado. Yo me voy a tomar un helado, pero ni de lejos estará tan bueno como los que me comí contigo.

Quintyhara dijo...

Vito se marchó, pero ha vuelto...en verdad creo que disfrutó de mi angustia al pensar que no volvería, pero bueno...es Vito y se lo permitimos!