domingo, 17 de mayo de 2009

si es que..

...no se puede así.

Es el calor, apostaría, pero me despierto con las risas del jonas asomado a mi ventana que ha aprovechado que estaba abierta de par en par para espiarme. Le abro la puerta mas dormida que despierta y se empeña casi en vano de hacerse un hueco en el mini sofá, al que además acusa de incómodo.

Me he quedado dormida sin terminar de subrayar la 2º pagina, es escandoloso...me he puesto el despertador y me he dicho "me vendrá bien un descanso de los ojos de 5 minutos" y luego han sido 5 y si el vecino de la 110 no hubiera jugado a sherlock holmes en versión cutre seguiría echa un ovillo con el fresco que por fin empieza a entrar en este verano adelantado.

Yo hoy quería estudiar, de verdad, es solo que la vida está llena de encrucijadas en las que no siempre las cosas salen como una había planificado. En fin, que quien me iba a decir a mi que al levantarme vería un sms de Antonio invitandome a ir en moto a la concentración de vespas que había en Fiesole, un pueblo precioso al que todavía no había ido. Virginia, lo se que tu quieres estudiar, pero hay cosas en la vida que no se repiten, me he dicho insistentemente, y tras un tira y afloja entre deber y querer ha ganado el deber y me he ido a exprimir hasta el último minuto de mi Erasmus, en fin, ya beberé café esta noche y nos encomendaremos a San Erasmus, que hasta ahora no me ha fallado.

Luego, a la vuelta y tras un helado casero de mango digno de mención y la decisión de que en mi futuro idílico mi marido conducirá una vespa (también) y tendremos una modesta mansión en Fiesole para algunas vaciones, ha sido la moto GP la que no me permitía introducirme en el maravilloso mundo del derecho islámico, "y si gana un español y yo no estoy ahí para pasarselo por la cara a los spaghettini eh??" asique nada, me he ido a ver el dichoso gran premio, y a celebrarlo...

y luego ha sido cocinar, y comer, y las fresas en las escaleras de la plaza y luego ir al parque a tomar el sol (eso si, apuntes en mano) y luego la inesperada siesta. Asi que nada, como un sueño que se escapa de las manos mis alucinantes ganas de estudiar se veían obstaculizadas...

mi nuevo plan incluye una limpieza general de mi cuarto, terminar de hablar con vittoria que ha llegado tras casi una semana de retiro espiritual (y espero qeu también físico) a casa de su novio,una bolsa de palomitas y estudiar en la cama (sentada, eso si) y un madrugón a la vieja usanza (acompañado, para compensar, de capuccino y cornetto en el bar de debajo de mi casa) para terminar las últimas 15 páginas que se que hoy seguirán abandonadas en el olvido...

ayssss, es un mundo dificil...

3 comentarios:

almudena dijo...

jonas is popular últimamente,eh?
que bonito que su nombre se pueda decir de tantas e imaginativas maneras.

traumatized con los 40 min, gracias scrubs!

Taza dijo...

Sí, sí... Y yo me creo tus ganas de estudiar. Que apetecibles distracciones te buscas. Me cae bien Johny.

Guille dijo...

como ha ido el examen pitufa??

EMF