viernes, 19 de diciembre de 2008

vuelta

y de repente parece que nunca me fuí...

y que todo lo de allí lo he visto en alguna película, que me lo han introducido en la zona de los recuerdos al mas absoluto estilo matrix

vuelvo y me siento extrañamente parte de todo lo que siempre he sido, pensé que quizas las cosas cambiaban, pensé que tal vez estaría perdida y desubicada en una realidad que siempre ha sido la mía, y sin embargo no...todo sigue encajando como antes

eso si, una parte de mi cabeza sigue allí, con todo lo que ha ocurrido, con lo que queda, con la gente, con lo que he aprendido, con los gestos de la manos al hablar, con las perpespectivas de la vuelta que ahora parecen muy lejanas.

y llevo todo el día mirando el móvil italiano....

1 comentario:

Guille dijo...

Mas listas para compaginarlo todo en estos dias que vas a estar...
COmo hacerlo para poder ir y darnos una de esas cenas mensuales nuestras que no se dan desde septiembre, o para poder ir a hacernos unas fotos por el madrid nocturno y sus navideñas luces...
Bueno, ya se vera mi pequeña

EMF