lunes, 15 de diciembre de 2008

taza o guille?

- te encanta hacer regalos

- de alguna manera tienes una actitud de protección hacia mi persona...casi fraternal

- me meto contigo porque te asustas (antes más) con mis barbaridades

- te acabo contando todo, se que no lo vas a decir y consigues que me desahogue...

- eres tont@ de buen@

- dejemos el pasado en el pasado, no?

- cuantas veces te he dicho que REACCIONES!!!

- cuando te acuerdas de mi estoy bailando, sin musica...

- intentaste venir antes de navidades y no pudo ser...te has llegado a preguntar si me ha sentado mal...QUE NOOOOO!!



quería agradeceros la vida que estais dando a mi blog, al menos yo lo miro más a menudo... :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que las damas vamos primero, pero cedo la palabra a Guille.

Gracias a ti mademoiselle ;)

Irene Méndez dijo...

Yo también os agradezco (o no) porque me teneis enganchada vuestros comentarios!!!! (aunque eso haga que estudie menos MIRicina).

Besos para todos!!!

Guille dijo...

Una dificil tarea decir algo que pueda equipararse con lo que dices de nosotros en tu ultima entrada del blog. Mi frase predilecta para estas ocasiones pequeña: que puedo decirte de lo que pasa por mi cabeza que ya no sepas.

Pistas a ninguna lado(complicamelo mas si puedes :P) aunque tal vez, ahora que caigo, o puede que no (como bien me ha recordado taza en ningun momento ella hablo de luna llena, ahi pegando donde duele) el hecho de que te llame mademoiselle implica que sea una de tus amigas de francia.
Conjeturas que no van a ningun lado... cago en to jejeje.

Un bexito

Por cierto, acepto el conocernos a mediados de año por florencia, no puede haber escenario mejor

EMF

Anónimo dijo...

Estoy... sonrojada. Durante cierto tiempo olvidé que no escribo únicamente para dos personas. Pero cada vez me sorprende más la suspicacia con la que se está tomando todo este asunto.

Bien, después de dormir sólo hora y media, he decidido saltarme la primera clase. Con ello, me ha dado tiempo a escuchar mi programa de radio favorito, a subirme a unos elevadísimos tacones, a alisarme el pelo y a decidir que estoy "divina".

Me despido, momentáneamente, porque se de una que regresa a su linda patria y seguramente tiene la agenda muy apretadita y poco va a contarnos de su cierre del primer capítulo en Florencia. Otro serecillo, se debe a su familia, que pronto aterrizará y al cual le succionan hasta el segundo que necesita para respirar.

Sólo me queda desearos unas felices fiestas y cuidadín con tanta celebración.

Otra cosa, os recomiendo que escuchéis una canción de hace algunos años de Rosana, sobre la Navidad. Es lo único que logra que yo supere mi antipatía por estas capitalistas fiestas.

Besines a todos

P.D.: Me mosquea ese EMF.