jueves, 11 de diciembre de 2008

lista de listas

y para los que estabais preocupados por si había cambiado en estos casi 3 meses fuera, he aqui la prueba de que no, estan son las listas que he hecho en el seminario de strategia en el que se supone que controlaban asistencia:

- regalos de navidad

-musica que me tengo que pasar

- cosas que llevarme en la maleta

- cosas que comprar antes de ir a españa

- como organizarme estos días que me quedan

- cosas que necesito para la cena de hoy

- como estructurarme el studio del examen del día 16

- cenas que hacer de navidad antes de irme

- asignaturas que me tengo que estudiar en Madrid en navidad

- mails que tengo que tengo que mandar

- cosas que hacer hoy desde la salida de clase hasta las 8 que vienen yolanda y ania para cenar

en fin...no ha pasado lista, pero por listas que no sea...

3 comentarios:

Guille dijo...

e parece una lita un poco corta,conociendote seguro que hay mil listas mas como esa jejeje

un beso

EMF

Anónimo dijo...

No te enteras Guille, esta era la lista general, luego queda los subapartados.

Me temo decirte que los 19 somos mis primos y yo, es una larga historia que leerás en un e-mail esta noche.

Tú sigue con tus ritmos que siempre ayudan a ordenar el caos de la vida erasmus.

Besitos para mademoiselle.

Y Guille, siempre resulta divertido leer tus comentarios.

Quintyhara, haz el favor de no meter el dedo en cuestiones que no van a ninguna parte.

Quintyhara dijo...

jajajaja...yuuuuuujuuu he isto 2 comentarios y se me han puesto los ojos como platos, que sean ellos que sean ellos...y siiiii, gracias chicos