martes, 2 de diciembre de 2008

razones

El blog es perfecto porque aunque no tengas nada que decir puedes decir lo que quieras, puedes pensar que llegará al receptor adecuado o que solo es una caja donde vas tirando las palabras viejas, las que te niegas a tirar ni dejar en el contenedor de palabras para los necesitados (por favor, desde aquí un llamamiento para que se lleve a cabo la iniciativa)


- es que esta palabra me encantaba, ya se que no está muy de moda, que si salgo a la calle y digo en voz alta algo del estilo, potativo o chuli me quedaré sin amigos, pero…¿estoy preparada para tirarla? ¿y si dentro de unos años vuelve a estar a la moda? entonces te imaginas con la minifalda al mas puro estilo ally mcbeal intentando defender a una mujer divorciada que a pesar de haber puesto los cuernos a su marido está planeando echarle de la empresa que hicieron a medias cuando creían en el amor y te das cuenta de que definitivamente no, esas palabras nunca más te servirán, siempre notarás que te aprietan en el saber estar y no hay nada peor que no estar cómoda con tus propias palabras.

- Y cuando escuchas la palabra reminiscencia sonríes, y luego te ríes porque con una sonrisa no basta, y la doblas con cuidado y piensas, por los buenos momentos, y planeas dejarla en el altillo.


El blog es fantástico por eso, porque hace las veces de desván. Me visualizo leyéndolo dentro de unos años y recordando esos días, esas sensaciones, todos los olores, sabores y texturas; se que de alguna manera me devolverá al sillón azul desde donde escribo, a la lista de cosas que siempre tengo pendiente por hacer, a las ganas de todo…


Por eso, cara mia, tienes que seguir escribiendo…por que es nuestro viaje de vuelta a un erasmus que se habrá acabado, es nuestra pintada en la red de YO ESTUVE AQUÍ, es nuestro recordatorio de que no está siendo un sueño, de que el ridículo, y la alegría, que los carbohidratos y las fiestas están siendo reales…

Bueno, por eso y por los fans, claro…no dejes a la gente sin su ración temporal de ti…

No hay comentarios: