domingo, 14 de diciembre de 2008

deber

no tengo sentido del deber...

se que DEBO estudiar...no lo hago

se que no DEBO mandar el sms...lo mando

se que no DEBO perder el tiempo pintando globos con dibujos chorras...y ahí me encuentro, pintándolos.

se que DEBO sacar ahora los apuntes y ponerme a estudiar algo porque el examen del 16 lo aprueba peter...adivinais??? no pienso.

se que DEBO madrugar mañana...estoy segura que batiré mi nuevo record de acumulación de retrasos de 10 minutos de la alarma.

se que DEBO dejar que la mierda se acumulé hasta que Sara limpie porque sino no aprenderá nunca...mañana cuando me levante, a las 11, será lo primero que haga.

se que DEBO irme a dormir y dejar de escribir chorradas...

se ve que tengo deudas con el deber, pero empiezo a pensar que el deber tiene alguna conmigo...yo soy erasmus:
esto deberia ser un regalo!!!
no debería tener conciencia ni remordimientos!!
deberia estar en el mundo del todo vale!!!


¿¿¿en paz???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey... todo vale no. Se lo he dicho a un canijo que hoy me ha dado una buena lección, todo vale mientras no te haas daño y no hagas daño al resto. Bueno, a algún indecente que se lo merezca sí.

Pues a mi este finde me tocaba ser responsable, pero mira que no he parado, pero cumplir con mis deberes como que no. Lástima, porque ha sido un finde de los que no se olvidan.

Pufff porque le faltan 10 años, que si no le habría hecho la 3.14!!!

A todo esto, soy una "pringui" porque me han dado un tune o un pale. Los niños de hoy en día me hacen demasiado mayor.

Viste la luna de ayer mademoiselle???

Pista para Guille: no estudio la carrera de derecho. Y los 19, sin contar con los primastros y con el otro lado de la familia. Ah! Y la jefa: YO.

Quintyhara dijo...

un tune o un pale??? la que me estoy haciendo mayor soy yo...que cazzo (pronunciado mas o menos catso) significa???

te presto un poco de mi falta absoluta de deber y te aconsejo que te des una alegria mujer, que son 10 años

Guille dijo...

Mientras sean deberes y no obligaciones... :P Lo bueno que tenian los deberes del cole es que siempre se podian hacer a ultima hora jejeje.

Lo que yo conozco por pale tiene que ver con la albañileria, pero no se porque tiendo a descartar la idea de que Taza sea albañil.
Hagamos recuento:
-Tiene examen de derecho pero no estudia derecho
-Tienes 19 primos solo por uno de los lados paternos
-Estas rodeada de canijos, uno de los cuales te ha dado una leccion
...
En mi dilatada carrera como espia he de admitir que esta siendo todo un reto.

PD:la luna llena fue en la noche del viernes no la del sabado ;)

EMF

Anónimo dijo...

Dije en algún momento que era luna llena el sábado??? Lo dudo, estás fallando en tus cualidades como "experimentado" espía. Pero te doy un punto por 'salao'.

No has pensado que estamos en la misma situación? O acaso crees que yo conozco tu vida y obra al dedillo?

De todas formas, he decidido que para que en el futuro, nuestra amiga en común escriba una interesante historia, nos conoceremos en Florencia, a mediados del 2009.

Y tú, serecillo que me mal influye. Soy su "hermana mayor" y debo comportarme como tal, y no mal influenciarle para que haga algo malsonante.

Hoy no parece lunes, ¿verdad?

Anotación: "tune" o "pane" son sinónimos de que alguien en una guerra de almohadas me ha dado una paliza increíble, en mis tiempos se decía: "un paneo".