lunes, 1 de diciembre de 2008

de repente

una está tan normal, escuchando en el ipod algo de música y pasando apuntes a limpio cuando de repente se vuelve loca.

asi, de repente, lo juro. Recibes un estímulo que no debería ser tan fuerte y te trasladas a una realidad paralela donde la racionalidad no tiene cabida. Y parece que no eres tú, si no una psicótica que se ha apoderado de ti y que firma con tu nombre, asi que asumes que te tocará asumir las consecuencias de camino a la realidad.

y cuando vuelves no tiene solución, el rídiculo ya está hecho, ya lo único que puedes pedir es que la onda espansiva del mismo se haya conformado con el círculo mas cercano y todo se quede en una anécdota...

pero por si acaso te bajas medio paquete de galletas, mañana como solo ensalada (y un huevo). y vuelves a morderte el labio y hacer negativas con la cabeza pensando que a veces no te reconoces a ti misma.

2 comentarios:

almudena dijo...

me veo taaan identificada...
que vivan las figuras di merda y el hecho de que, efectivamente, si que se puede saber quien esta viendo tu profilo (palabrita de roby)

Quintyhara dijo...

che bello!!!!

orden de alejamiento incluída...

y yo me pregunto, si la influencia siciliana se ha apoderado de mi en estas condiciones, ¿como podría ser la cosa si viviera aqui todos los días?