martes, 16 de diciembre de 2008

mala

estoy con fiebre, tirada en el sofá, me duele todo y en mi enorme popularidad el movil no para de sonar (vale, es porque los sms entre wind son gratis)...

he comido, otra vez, y esta semana se está convirtiendo en una costumbre, pasta directamente de la padella, con cara de "que malita que estoy y que poco me quejo" mientras sara disfruta de una (esperemos) sana vida sexual...

la verdad es que esperaba celebrar de alguna manera un poco mas especial mi 9 en derecho de la seguridad, (desde aqui un aplauso para mi) de hecho ahi está el limoncello, muriendose de frio en la nevera para nada...
esperaba ponerme el gorro rojo que me han comprado por navidad, hacerme alguna foto para el album nuevo

...invece no...febbre...y un movil que suena...

2 comentarios:

Guille dijo...

9 en derecho y la tia lo comenta asi como de pasada... joder...
Vas a quedarte estupefacta con mis matriculas de honor este año jejeje

Un bexito febril

EMF

Quintyhara dijo...

te juro que estuve contentisima todo el día, hasta que la fiebre se apoderó de mi y me hizo sentir como si un grupo de radicales envidiosos por mi mente privilegiada me hubieran dado una paliza...

pero si!!! contentisima...a ver si mantenemos el nivel...