martes, 4 de noviembre de 2008

VERTIGINOSO

cambia todo a un ritmo vertiginoso, no se quien da palmas ahi arriba, quien mueve los hilos o quien marca el un, dos, tres pero siguen pasando cosas...

Puedes no hacer absolutamente nada en un dia, ni siquiera molestarte en quitarte el pijama y dedicarte unicamente a ver películas, hablar por skype y contestar algún que otro mensaje, y ahora que tengo cafetera puedo incluso incluir en esa lista invitar a algun despistao a un espresso(cada día mejor pero aún schifosillo) ; puedes dormir 13 horas, pero incluso ese día habrá pasado algo que lo cambie todo de nuevo.

De ahí que muchas cosas no las pueda contar, porque dejan de tener sentido antes de que llegue al botón de "publicar entrada", porque cuando lo querais leer se habrá convertido en una anecdota completamente olvidada, aunque en su momento tuviera toda la importancia del mundo. Prometo hoy, ante la revelación de tal realidad, que para minucias y detalles escabrosos, para criticas destructivas y teatrillos varios habrá cafés y cenas estas navidades para quien asi lo desee.

Aun asi pienso seguir escribiendo, claro que si, de hecho espero que con buenas, buenisimas y aún mejores noticas. Seguiré subiendo un montón de tonterias de esas que hacen soportable la unica hora y media de clase a la que voy cada semana. Empezaré a subir fotos... de hecho en cuanto venga Sara (mi coinquilina) me las paso por fin a mi ordenador y las subo (con permiso de maragliano, la basura de conexión wifi).

No hay comentarios: