miércoles, 5 de noviembre de 2008

comentarios de las mismas

en orden de aparición:

-Roberto y yo en Halloween, si le dejo se pinta entero, y empezó con un sutil "pero algo discreto que me da mucha verguenza". que tipo mas enorme, no paro de reirme con él y le encanta bailar (vale, empiezo a atar cabos)

-Marco Circosta y yo en una discusión acalorada (ya se nos ve no?) sobre si era mejor el vodka o el limoncello, tiene delito que yo defienda su producto nacional, pero es que entra solo...otro que parece que le ha pintado su peor enemigo

-de izquierda a derecha: Paolo (122), sara (mi compñaera) Roberto (sin maquillaje) yo y Marco (argentino), en uno de los sitios con las vistas mas bonitas de Florencia después de una tarde sin parar de hacer fotos.

- Alvaro Amore Cerdeña y yo sacando partido a los efectos del mac una de las tardes de no hacer nada y luego descansar...

-Bony and Clyde, vaya gorritos fashion que tengo, guapa, que son los que se llevan...eran como los imaginabais?? lo se, nosotras siempre bellas, con cualquier cosita :-p

y nada, 3.31 de la mañana (ultimamente duermo por fases, me acuesto pronto me levanto hago vida social y me vuelvo a acostar) ahora, puesto que yo he sido buena, os toca hacerme comentarios que siempre me da la sensación (salvo mis 4 lectores habituales: gracias irene, almu, anonimo y guille) de que escribo a modo de diario (que claro, tampoco está mal)

2 comentarios:

Guille dijo...

foto 1: tu mu mona, porque aunque lo intentes acojonas poco :P, tu compañero roberto con el palestino y el maquillaje me deja sin palabras (mu original)
Foto 2: ni limoncelo ni vodka, lo mejor el whisky (un descubrimiento reciente y que me empieza a enganchar)
Foto 3:lastima que no haya un poquito mas de luz para veros mejor a todos, pero te imagino preciosa ;)
foto 4: si es que los MAC dan pa mucho, un genio este Steve Jobs
Foto 5:Bellezones, sin palabras

Anónimo dijo...

Mademoiselle!!! Que algunas te leemos, pero nos da apuro escribirte cualquier cosilla.

Ya era hora de que pusieses alguna foto. He llegado a pensar que todo era fruto de tu imaginación.

Temo decirte que muchas frases sutiles deberán ser explicadas en su debido momento. ¿Me reservas un rato estas navidades?

Besitos y vive hasta agotarte.