sábado, 29 de noviembre de 2008

29 de noviembre

Solo hay un sitio donde me gustaría estar hoy más que aqui, aqui en mi nueva vida, me refiero...aunque bueno, aqui sentada en el sofá de mi casa limpia (por fin) escuchando "volare" y oliendo la cena terminar de hacerse también me vale...y es en mi otra casa (la de antes, la más de verdad), en el sofá tirada, hablando con mi hermana en el dia de su 24 cumpleaños!!! es contándonos como ha ido el día y deshuevadas por cualquier cosa.


MUCHISIMAS FELICIDADES PIÑÓN, sabes que yo no soy nada teatrera asi que me abstendré de numeritos tipo mandarte un video quasi-gótico, o escibirte en el facebook de manera que lo pueda leer todo el mundo, o de escibirte un mail de loca-sentimentaloide...me limitaré a felicitarte en privado, en fin...a quien le importa si cada día te echo de menos??? a quien le importa que de vez en cuando me siento que no estoy del todo completa porque no estas tú aqui para rematar el puzzle? que necesidad de decir en voz alta (o escribir en el blog) que pienso cada día " a irene le encantaría esto" o "si irene estuviera aqui" o "le tengo que contar"...por que tiene que enterarse la gente de que sonrío cuando veo nuestras fotos colgadas en la habitación y pienso, " vaya para de cabronas con suerte de tenerse la una a la otra" (lo de las palabrotas es gracias a mi compañera de piso), pues eso...que ya te lo diré en Madrid cuando te vea, mientras tanto que sea un secreto entre nosotras, que nadie se enteré de todo esto...

No hay comentarios: