jueves, 27 de noviembre de 2008

0:41 a.m

llevo las uñas de color "absolutely black", las de las manos y las de los pies...eso dice mucho de cuanto estudio, de como son inescrutables los caminos del señor cuando me quedo sola en mi habitación para usarla como biblioteca.

voy con muchisimo retraso en "diritto della previdenzia sociale" de hecho a esas alturas tengo dudas sobre que pueda plantarme delante del profesor (por que yujuuu, aqui los examenes son orales) y contarle algo con un minimo de sentido, hace demasiado frío para escotes.

hace 4 dias que no paro de comer, que no tengo la sensación de "voy a reventar" y sin embargo me persigue la de "pues me comería yo ahora..." el problema es que la acabo acompañando de una mirada de reprobación, y luego me repruebo, con otra mirada horrible,la primera, y me están saliendo arrugas en el entrecejo y están desapareciendo las de los vaqueros a medida que se van ajustando más a mis curvas de mujer...

hace dias que nadie puede dormir en la residencia, la gente compra valerianas, tes, fuma porros antes de dormir, cuenta ovejas y utilizan la técnica de pensar que tu cabeza está sola en una habitación en blanco. Sara y yo pensamos que quizás es algo de energias...hay muchas, y chocan y lo llenan todo de energias confusas.

hace dos dias que no escucho dicono di me, hace casi 5 días que no la bailo desenfrenada encima de la mesa, deshuevada. de esta semana no pasa.

mañana tengo una "cita sorpresa" no tengo ni idea de que se trata, solo se que el hombrecillo en cuestión es adorable (lo se, es casi peor que haber dicho simpático) que cocina increible, que tiene la convesación mas interesante del mundo y que no puedo intentar imaginarme besándole sin poner la cara que me producía el olor de las calles de china. Pero claro, como dices que no a una cita en "un sitio que seguro que te encantará"

ayer me reí en la cara de un italiano guapisimo, quizas de los más guapos que he visto, pero es que era todo tan tipico que no me quedaba ninguna otra opción. hasta se lo expliqué, "si estuviera en Italia de visita seguramente hoy me iría a tu casa y haría como que te creo, pero me has pillado un poco erasmus y pufffff, si al menos no hubieras sido TAAAAN italiano" en fin, lástima acabar riendote de algo que hace 3 meses hubieras visualizado casi como sueño.

tengo preguntas, sin respuestas...y muchisimas respuestas que se me están atragantando en la garganta, porque en verdad sin la correspondiente pregunta solo son palabras sin sentido. Tengo una sonrisa preparada para ese momento, a modo de pregunta y de respuesta, a modo de negativa y de excusa, a modo de me encantaría y de ni lo sueñes...a modo de a quien le importa si cuando llegue el momento será una sonrisa y basta. É BASTA.

me miro las manos mientras escribo y no me parecen las mias, me da un poco de impresión comer con ellas, escibir sms con ellas, llamar al timbre con ellas y desnudarme con ellas...no parecen mis manos, pero tampoco las suyas.

1 comentario:

almudena dijo...

yo te escribo de color granate y recien comidas un par de pan de stelle. la vida a 200km de distancia sigue sin ser tan diferente...

que tendrán estos stonzos? porque algo tienen, eso es una realidad.