sábado, 6 de junio de 2009

huevos estrellados

Me he levantado con ganas de huevos estrellados, asi, de golpe...
Este antojo había amenazado hace un par de días, como el dolor de ovarios antes de que te baje la regla, o el olor a mojado antes de que empieze a llover. Más o menos de la misma manera los huevos rotos se dejaron caer en una conversación gastronómica y me devolvieron la idea de su sabor a la boca. Luego fue el "hazte fan de facebook de los huevos estrellados, 4 de tus amigos ya lo son" y claro, toda esa información, nada subliminal, se ha ido almacenando en mi cabeza y hoy durante un largo y merecido sueño se ha procesado convirtiendose en un deseo irrefrenable.

Miro la hora y me digo que no es tan pronto, que entre que frío las patatas y eso ya se me habrán hecho las 13.30 y joder, adapatarse a las tradiciones del país que te acoje es un gesto de inteligencia y cortesia, y es sábado de brunch y eso...

Asi que me temo que os abandono, queridos lectores, fans enfervolados, seguidores implacables para hacer un buen plato español y guiñarme el ojo a mi misma diciendo "que poco saben estos italianos y cuanto coño critican..."

Almu, come mucho y come bien, haz una reserva de grasa iberica que es la buena, que los hidratos de carbono nos esperan los dos meses que nos quedan y los quemamos llorando :-p

3 comentarios:

Taza dijo...

Siempre he querido ir a cenar a "Casa Lucio", ¿te vienes conmigo? ¡Invita mi Visa!

Quintyhara dijo...

dejemos que inviten a partes iguales tu visa y mi mastercard...
trato echo!!!!!!!!

no ves, eso es lo que necesito, un montón de propuestas indecendentes para que la vuelta sea mas apetecedora!!

almudena dijo...

por fin he podido tachar hoy de la lista las croquetas, parecía que otra vez se me resistían.
en cuanto a los carbohidratos, mientras sea quemarlos me da igual que sea llorando, pero que bajen por favor...