jueves, 26 de agosto de 2010

me voy...

Maleta grande (que yo no llevaré) ---> hecha
maleta de mano ---> hecha
Ropa para el viaje --> elegida
cuaderno de francés, cuaderno de listas, postales para el viaje---> a mano

si, parece que es verdad, que en dos horas diré hasta luego a esta casa (que ha sido la mía durante dos meses) y bajaremos los 4 pisos sin ascensor e iremos al aeropuerto, y después de facturar la enorme maleta verde tomaremos un café intentando no creernos que ya es 26 de agosto, y nos reiremos y nos miraremos con incredulidad...y luego nos diremos adiós, y escríbeme cuando llegues para saber que estás bien y no te preocupes que en dos semanas y media vuelves a estar en París, viendo lo que te queda por ver.

y pasaré el control policial y luego esperare paciente para embarcar, quizás hasta me compraré alguna revista (en francés) para que se me haga más ameno el corto trayecto.

Y cuando baje, después de recoger la maleta y ponerla en uno de esos carritos con ruedas saldré y me encontraré a mis padres, sonrientes y me daré cuenta de que le he echado de menos más de lo que pensaba, y Madrid me recordará que siempre será mi casa y de alguna manera Paris se quedará en Paris. Por dos semanas y media.


No hay comentarios: