martes, 7 de septiembre de 2010

de llantos

"ya te dije que no podía prometerte no estar loca"

es verdad, no se lo prometí, ni siquiera a mi me lo puedo prometer y a veces me encantaría.

Me he levantado llorando, como un bebé, a lágrima viva...no se que habré soñado esta noche pero ha debido ganar el malo seguro. No he tenido hambre en todo el día, todas las veces he comido a disgusto, y el orfidal espontáneo que he decidido tomarme para callar la presión en el pecho me ha dejado sobada sin piedad durante 4 horas.

También ha habido llorera por la tarde, pero esta vez por algo que ojalá hubiera sido un sueño, y cambio de planes, y ya no se si es la conjuntivitis o que nací para plañidera, pero tengo los ojos para hacerme unos nuevos.

y tengo que terminar de estudiar, porque mañana empiezo mi condensada sesión de exámenes de septiembre (miércoles y jueves) y uno nunca se lo sabe todo bien, pero ahora mismo, aunque piense seguir estudiando un par de horas, me parece un mal menor.

Me importan una mierda los procedimientos abreviados, el tribunal del jurado o el recurso de casación. Me da absolutamente igual cuando se llama sumario, cuando instrucción y cuando diligencias previas aunque en verdad sean lo mismo. Voy a estudiármelo y me lo voy a aprender, pero hoy, precisamente hoy, no podrían tener menos importancia.


no creo que esté loca, pero no podría prometer no estarlo.


No hay comentarios: