sábado, 7 de agosto de 2010

el pato ted y otras aventuras...

Estoy en la cama de Clementine, bueno, lo estaba cuando empecé a escribir esta entrada, que luego he tenido que terminar porque nos fuimos sabe dios a donde; aclarado el desfase temporal repito...

Estaba en la cama de Clementine, mi nueva mejor amiga...vale que tiene 17, que tiene toda la serie de un paso adelante y que se emociona con cada cancion de mtv, pero la amistad no tiene barreras!

En verdad es la hermana de Ben, nuestro anfitrion en montpellier, y la buena familia, como han podido nos han distribuido a jota, a Pou y a mi en diferentes habitaciones. No se como he llegado hasta aqui, ya es 8 de agosto!

Pou vino el martes, a las 9:00 a.m y durante 3 dias vimos Paris...Dios, que lejano parece Paris en el tiempo y en el espacio y en dos dias estare de nuevo alli, y todo esto serà un extraño recuerdo.

Paris esta vez me ha vuelto a sorprender, me parece una mujer hermosa e inteligente, que aunque te impacta a primera vista no deja de sorprenderte cada vez que la conoces un poco más. Creo que es coqueta a su manera, te mira de reojo en determinados barrios y se hace la interesante en otros, a veces parece que te ignora y te da la sensacion de que no estas realmente en Paris, pero creo que lo hace solo para que tengas ganas de más, para que vuelvas a ella con los ojos de pretendiente enamorado, para que le hagas preguntas (a modo de paseos) que hace unos dias no te hubieras atrevido a hacerle.


Tomamos el sol en una fuente en los campos eliseos, hablando de psicologia y analizando a los patos del estanque, y descurbrimos que empatizar (y nunca mejor dicho) con esos animales no es tan dificil, y que Pou, de hecho, se habia materializado en el dulce patito Ted, esquizo a su manera, aislado del mundo y hasta los cojones de tantas parejas. Recordaré ese momento del viaje con una sonrisa en la boca cada vez que me acuerde, éramos los mismos de siempre, hablando de todo, riéndonos de cada cosa en un escenario idílico.

Después vino Montpellier, que ha sido genial...aunque el viaje nació con idea de ser barato, muy turístico y hablando mucho francés y al final no ha sido tan barato, no ha sido tan turístico (aunque lo que hemos visto me ha encantado) y que Ben no hubiera sido autista hubiera ayudado a que hubiéramos hablado más francés. Cena española y discoteca de moda donde dios perdió el mechero incluídas, ha sido un viaje genial; sobretodo por la alianza del mal, cruel y despiadada hasta la médula que podemos formar jota y yo cuando nos juntamos...pobre tedesky!

Y ahora de nuevo en Paris, con el culo en la silla del salón, preparada para estudiar a modo de recarga de baterias para el próximo viaje (San Sebastián, el jueves, eso sí con franceses y mi libro de gramática en la maleta). Paris es un poco gris, y nunca sabes si es frío o es bochorno hasta que sales, y te das cuenta de que era lo contrario. Paris desde mi ventana mientras estudio. Paris!

1 comentario:

Taza dijo...

Miedo me da esa pareja de malhechores...

Lástima que me pille tan mal San Sebastián, ¿quién te va a cuidar hasta la eternidad? Dile que yo no soy insustituible.

Y dile a Pau que sois un tanto cansinos... que le entiendo a la perfección.